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8 2 16 precisamente ejercié el cargo de mediador, y econ cuyos dolores y tormentos enriquecidos (de un valor. infinito por estar unida la naturaleza humana 4 la persona divina, ate infierno y redimié 4 los hombres. Desde entoneg® se "presentaba “< Virgen como reina del cielo y de la tierra, pues su Hijo era el Rey Wontilal ae he siglo, Y no habia necesidad de la palabra _ expresa., de Dios, aemane lascficlen tu- _ consecuencia muy dean. do eal anpaaoalantee Si Maria por ser Madre de Dios forma una gerarquia aparte sobre los Querubines y Serafines, es evidente que se ha de sentar en un trono mucho mas elevado queel de ellos. Ahora pues, sobre los Querubines oat 5 Sefior y su Dios, 4 quien sirven de trono;y + el Hijo de Maria, es claro y evi- le 4 esta en el cielo otro al lado d > su Hijo. El dia dela asuncion dé Maria, & los cielos es el dia de su coronacion por reina de todo lo criado: los creyentes sabian todo esto, desde el momento en que sucedié, pues desde entonces la Iglesia empez6 4 celebrar este santo dia con cantos de jubilo é himnos de gloria. Pero esta misma creencia no era una cosa abs: tracta, y sin concretarse 4 otras ideas que, se des- prenden de ella con la naturalidad que el hilo deagua cae de la fuente. Maria era Reina, y por consiguien- te era preciso que reinase y tuviese stibditos, pues no se concibe reina sin reino, ni sefiora sin vasa- _llos. Este reino tenia que ser de la misma naturaleza © que el de su Hijo; mejor dicho; seria el mismo rei- alii ste ms
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