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PROLOGO.— ‘R==2y 3 Omo la naturaleza del hombre sea de P “48 gy Vy tal condicion , que con dificultad pue- C ® da clevarse a la contemplacion delas k [Sew uj) cosas Divinas , si no se le excita con POMOE algunas demonftraciones exteriores;, eporefto la Santa Iglesia ha inftituido’ ciertos ritos ven la celebracion de los Divinos Oficios:, para ma -‘nifeftar con ellos la _grandeza de Dios nueftro Se- ‘hor, 4 quien se oftecen, y clevar los animos'de ‘los Ficles con -eftas senales sensibles de piedad, y ‘de Religion 4 la consideracion’ de los Sagrados ‘Myfterios , que en ellos ‘se encierran (a). Efta es la disciplina de la Iglesia , que por tradicion apos- tolica sin interrupcion alguna h lleg a ‘he tos, y durard hafta la consumacion ide lossiglos. Los Sumos Pontifices -fieles depositarios dela Feyy de-la Religion no han omitido diligencia alguna en eftablecer , segun la variedad de los tiempos, ‘aqucllas cerémonias exteriores , con que manifes- ‘tasemos fittcltra verdadera Religion , y el culto, 'Y venicracion , que tributamos a Dios nucftro Se- . €2 nor. alibi, eset ted lipid onal) eee (4) Trident. Sesse2e, cape gee 998 (a ~Anleae at lisapse saa aFas ha Ags — ae ar ae =

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