BCCPAM000520-3-02000000000000

202 Erudicion: Papiniarias, E. de min, l.legjta ivtilirer, Eodelo T. díites (é debé inferir locontrario, porque quando de muchas cotas fe'concede fula +na, (e entienden negadas lis otras,fegan principio de Jurittas, vniug concelsid alterias célerar exclatio,l.cum propter,f, de iudici.cap.nonne de prelampr.de dondele faca pot concliriión llana en Theologia Moral,y Jarit= prudencia,que los que aísi dilpealan no hazen co. ta.Verá toda efta doétiina bien exprella,y fundada el éunriolo en Sanch.de Matrim. lib.S.dilp. o Se precipue 25. . En todo la qual faco dos ilaciones infali. bles¿La primera «que los a(si ablolutamente diípen- fados¿ñi (oí Terceros de la Orden de Penitencia,ni comu tale ¿fe pueden llamar hijos de S.Fra nciico, ni gozar Los Privilegios de los verdaderos Terce- ros»vide Pellizar.vbi lupr.nam, 3.in fnesporque los Sumos Pontifices en fus concel sion es , Quando no * exprellan lo contrario,miran caulas,y contemplan mei ccimientos;y para tantas gracias,y tan grandes Prioilegios,ni es caula,ni tiene apariencia de me- rito” Proporcionado,rezar lcis Padre nueftsos , feis Ac Matias con (cis Gloria Patri, "9 La fegunda ilacion es, que los Religiofos, que tan4 Carga cerrada, íimlicencia exprella”, y lia €taminar,(1 ay cauía balante,difpélan, pecan mor- falmente (Eno es que fu buena fe; findada en lu inadvertencia los elcule) porque ( como dize el doéto Lúimbier parc.2.de los Fragmentos Morales, y num. e A < . o EN be d E A MA

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz