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402 pues en exercer nolotros di- cháobra de piedad, nada hur- tamos. ¿Ae qUe RStonisa rro €L vfer del derecho Natural, delderecho Pefitivo, del de recho de Comunicación , O Privilegios Pontificios ( que tenemos para dar dichos Ha- bitos de cl memo modo que los Oblervites, y PadresTer- Ceros) y del derecho de Cof- tambre , que nosconcede lo miímo,como todo queda abú danteméte probado, y Gn que pueda(er ya materia de duda defpues de las Bulas de Cle- mente Nóno , y Clemente -Dezimo , y Mie antes de ellas, y techufas ellas ( como le procede en las difputas con Traxilio.en todo ete roy pues para lo que €l alega 10 sanone Larias y vt confidé- e) no era capaz de pe | cional, O razonable di- cha materia. cn E a INSTANCIA. ns 3 gi UR 0%2167: Diar lo os | DAN:IS. Pag 41. Y finalmens te el Padre Torrecilla parace tablecer con color de piedad, y del bien delos proximos fu pretenfion,de que fu Relizió goze de elte privilegio , que no le toca por titalo ninguno. (norete clto de letra batlar- dilla ) como queda: dicho, - aplaude el (entir del Licen= wefbizaS atisfat or.Infranc. 18. ciado Sobarco , del qual enc] tratad. 1.dificul.x: numer.79, dize,que enel tratad.4.cap.s. numer.9 fol. 253: prorumpe en cítas palabras: Ojala Dios me concedie/fJe-, que todós enel Pueblo fueran Siervos de Dios, y Terceros, bijos defu PadreS; Francifeo : ba galos quien los biziere . Lo qual dixo lallis mado de verlos pleitos ,:y contradicionesquedobre cla re derecho de dabel:Habito 4 Jos Secularesavia expcrimen» tado..- EGO ¡LEDS die Ci LO 168 ¡Pero cierto. (profé- mig 1: -) que: efta exclamas poes dara entender, «que fu Autor quiere governaroel suudo, y.reformíár loque la Sede: Apoftolica ; con tanto acuerdo; y fabiduria ha dif- “puelto, mandando y que efte derecho toque: ivativamés te al Vifitador: ralde la ¡Religion del Tercero Orden, pue e — ometierefus ve- etidas ; y encargadas: tecomeridas Jos Pares. Gh- fervantes-,¡y á la de los Rezu- lares del Orden Tercero;por. que cl-Reverendifsimo-Mi. niftra. General «dela: Obíer- -vancia; en quien de prefente celta el privilegio, porque tic- ne el lugar, y oficio en Efpa- ña del Vifitador Gereral de Ja Religicndal Cuácpileges. e

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