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rn tn 264 ¿amunicacion o que ab: pm . 100 AU 2 elo legua doqueefta Objecioníe fun- Spee alv | garde | a, ¡aliás, los o del Carmen, Domi _nicos, Auguítinos, dc. le go- vernarán tambien poc (1,y no “porlasRcligiones,cuyosTer “cerosíon, y cuyos privile- gios;y gracias particiipa; o elargumentoíe he: enla melena fo zando - cuyos Terectoston;como es Sri y Scteiéstado; go, Aq ¿a Refgóndo, lo terce- “10 , Que.es neceario diftin- - guir,porque,o dicho govicr- 10, y dircecion de q hablala - Oojecion mira al eftado Reli giofo,4al etado puraméreSe "cular, ylibre2Si mbla del eta doR cligiofo,clDiretordebe Arnet conexión con aquéla qaien govierna; y Efe debe profile la meta vOrden , y i112er los mefimos votos deRe $ zion,queelq le admite ala profefsió, porq e4é govierno - Jesda juri(dicion a losDireíto ros fobre aquellos-4 han de Yer dirigidos;ydefe genero de hESOS fe dcben entender QuefariDifelrad. 5- Objc.23 los textos del derecho Canos nico,citados Jupra: :y00a 2. fentido es cierta lo quedi clargumento ; porque en das las Ordenes Religi los Direótores deb:n- cia conexion con aquellos:a quié dirigen;pero hablando del ga vicrno de las períonas putas mente Scculares, y libres de todos votos quales [on- los Terceros. ,fegun la primera inítitucion , no es nccellario que aya alguna conexion Ca nonica, y eltrechi entre los Direítores, y los que han de prmed ferdirigidos, no que sr |ma Sorino pot la a fúmpte , y tal, que ee > darles confejos (aladables -, y poderlos recibiral Habito”, y profe(sion, como te vé en las demas Religiones con (us Terceros. | -Y lo miímo q de San Fesncióed nucítroPadre, y los Primeros Erayles Menores, que recibicron y Y dirigieron dichos” laconéxion primera; fio (o; lolafegunda;pues ni SanFrá- cilco,ni los Frayles Menores fueron jamas Terceros, A - traxeron el Habito de la Ter cera Orden; y 'afsi folo tenian la conexion deconfe¡o,como le tienen las “otras Ordenes coníus Terceros ¿y -adenas de ello tenianla conexion de aver

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