BCCPAM000520-2-05000000000000
o q e - nm. p.. -. pr .. o Mo - 186 bos: Ordenes;pues afsicl Re- gutar,como el Secular, guar- dal ambos la Regla, que el Seráfico Padre hizo: para los TEUEIOR EUGLA E. 9 “Lo'tercero, porque | Stienen vnameí[ma for- ría de profefsion. Lo quarto, de laidentidad de el Habito, peto deambos Orde- mes , debe fer de paño humil- deza lo. qual haze aquello del Ecclel. 19. Amiétus bominis anuunt de e0. F 470 Lo quinto, de la delcendencia y dependencia dernDidcirdN 'Otro;pues los Terceros Regulares deícien- dende los Terceros Secula- res;confirmafe elo; dohdeay fuceísion: de vnoa otro , alli ay identidad de ambos ; de donde le dize, que el (ucellor le reputa vna me(ma períona con el edeccilor:G le verb: vineret, in fin. Capit: fignifio camit,36. de refcript. d Gloff+ Verb.contra cap.dilecti17.de Foro -compét. quía fungitur codemO fiicio,quo ille ¿Glof verb. fuccédat,tap.1 ride Ofic, Ordin./ed fic ef?, que los Ter- ceros be (ucediérón ex parte 3.los Secilares ; pues muchos de los que eran Secu. lares, le hizieron Regulares: ergo, 3 c. 471 Lofexto, del grado inferior al Superior, y del ef- tado perfeéto al masperfetto: i dista Difeiis Secc. duft.s, FOS,(1 . y aísi ay ideutidad de eradoar grado por alcenío ob. ita din cam, obre vna meima cicalaz porque afsi come en la cicala material por la qual te alcicn- de gradatim,es vna meíma en todos lus grados, alsi meno- res, tinferiores ,.como Ma- yores, yluperiores ; aísi tam- bic en la Etcala Efpiritual del Tercero Orcé, por cuyos gra dos de protelsion , y ObÍcrva< cion,aícicndenlos Te. ya porlosmienoresyt- in: res,como los Seculares ,. por los- mayores, y Superiores haziendofe Regato por la profefeion folemne, fiendo (16 pre la efcala vna: y “aísicomo los grados de la cícala mate> rial fe compadecén entre Í1 enel Orden debido+, de tal fuerte , que los cícalones , 0 grados fuperiores, no defltru. yen, ni corrompen losinferio j peer na os; Hoparirer bee : ceros Regulares ,, fon € Keformácion de los Secula- rées,y aquel Orden Reforma- ón de efte; ¡Jedfic. e , quela Reformacion no detalaiden tidad de Orden, ni pone ci- verfidad idem enim non dici- tur diveríus, cap. relatum, ibi: in fuo Ordine, ne Cler.vel Mo- nach. Abbas , in capite inter quataor ¿ de Reli ¡g-domib. e nm.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz