BCCPAM000520-2-02000000000000

Auirle,, y tampoco es capazide enpgrandeceríe. Pero el nio de Origenes allanó con bello modo elta gra- vitsima dificultad. Dice aísi: Unufquifque noftrum ad enaginem Dei formans animam fuam , e > Esad eb, aut minorem ponit- iMAagzinem.... Em - itur , grandem Jecero dept ? ia eff animam mó - mMAgnificavero cam vÉN ends ¿0 Jfermoñe,, tunc ¿mago Dei Je:E y cujus ¿mago efi , magnus a Cadadi seno :, de formando ; o. reformando lu alma , teniendo por exemplar la bella imagen de Dios 5 es conilante, y que la hace mayor, 10) menor. e , fegun le juéta en lus. obras A aquel Divino exer operaciones ( jon cab + dfuere 'mas- parecido á aquella imagen Divina ,quedáira la imagen de Dios mayor, mas grande; 9 magnificada 5 pues yá fabemos, que en el Alma de Maria formó la Divina mano. la a iaa fuya. se la llamo el Cretenfe A Deo a fíatua 5 porque falio en todo tan parecida, que Je robó a fu Soberano Autor quantas gracias. y pe adieron caber en una mortal fragil. tab pe dd agos deteinfinico: ean yd AUN claridad” cómoel Alma Mana putlo engrandecer á Dios; porque nunca mas grande la Omnipotencia , que al verle ento que cupo copiada en la grande Imagen de Maria. | | quo Asi melo imaginaba yo de efta Imagen de la £ SS cion ,que hos dá nueítro Autor 4 conocer;y digosq: 1 efe adora en el Convento de ra nueítro Autor y que es precio, porque dde a Fe, faber, que aquella fue “> gaste de aquel; pera Origin Luc.bom. 3 Ande, Crerenf a Land. Pirz, o A AS

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz