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- si ArexDIx FlistorIAL: fino dela revelacion. Notengo tiempo , ni deleo de copiar aqui lo que dicen los Theologos de la conti: nuacion de larevelación en la Iglefia Catholica. Los que aman elte genero de erudicion ps una co- pos colecha en el Tratado del Papá Be Pr po raeba , que la Religion debe fubliltir, y crec | mimos me , Que le han dado ¿e aciaeo sfrito de revelaciones en fa origen , debe ambiersterio delpues , y fus progrellos ; y aísi pode. mos creer, que avrá liempre una continuación de ré- velación en la Iglefía. Soy demaliado Carholico, pata ondenar los fentimientos de elte grande Papa ; y es demafiado grande hombre , para neceísitar el debil apoyo de mi fufragio. Afsi , fin decir nada fobre efta «opinion , digo con certidumbre que la Iglefia ha “p probado revelaciones hechas a ra Parte ) 10 a indigne da E da Si io "o ol ” ciones de 103 € inde Santa. Nohablo de la En erte “aprobacion, que reciben por la canonizacion de los ¿que las han tenido. La Iglefia tiene feñales: para dif- ng ir cdas falías de las verdaderas revelaciones. No Le e baltantemente > pla enel (figlo de incre. pulida d,en que fomos. El brazo del Señor no efta aur aby eviado; fu m pad ise: En 8 Xioñ ] ' , ce .% z ] A ro > e“ - AER » es. Gem re € cre dulidad , que dicta leona) de” idependencia; de jrebelión y y de incetdolidad ; = Fe Sale y Íujeta, riteos ¿como antiguamente y, penetrar los: Cié= leer enlo venidero ¡ confantlir: los falfos razo- unisctugido fabiduria mundana delfcarriada. Ay de efta fabiduria carnal , que nos impide el guítar loque es de el elpiritude Dios 1-Peronuéltra razon es tan «debil, como huéítra Fes porque: lomos tan cicgos En no querer creer lo que ay ,como en. fuponer lo que no ay. O debilidad de nueftro efpiritu,,queignofa «ques prende: lea pe y Jp2ga Aenodo lega Ja cor- | dt

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