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| Arenbix HistorJAr, 3 procedimientos (aunque Ah veces arreglados por la (Qs biduria ) nolo [on fiempre, . od je j - Noquiero entrar en lo effencial de la Obra. de Mariade Agreda ; pero no puedo dexar de deplorar la ceguedad de tantos Chriftianos , y al miímo riems Chriltianosfabios, los que aman la religion, 0 4 do menosdicen ,que la aman, No le atreyen 4 jun= ar el nombre de la Madre a el del Hijo. pascceless ue el culto dado á la Madre , fea diminucion de Aida Hijo. Ay de nofotros, que avemos perdido Ja fimplicidade nueítros Padres! No entendemos, 1e lo que fe llama piadolo excello de los Dot ores d, no aya hecho mal entre los: hi tianos. Sabemos a el contrario , que la piedad flore- <ia 4 la medida , que el culto de Maria le aumentaba. Vemos conyvertirle los es por elte medio , y A los jultos perficionaríe mas, Silos que tienen tanto cuidado de recoger la antiguedad ,quilieran verdas «deramente conformaríe con ella, prelto [us prevens ciones fe hallarian difipadas , y lus dudas d añg das. Pero coníultan Ja antiguedad ,no por relpet: ella , (ino para opoperíe , como le praélica oy en dia; -no para jultificar la Iglefia prelente ,si para buícar ¡ pretexto para cobdenarla, Con que lo diré otra vez; ue ¡Agp peníafle de Maria lo que la Igleíia pienía e ella, no hallariá que reprehender en la Hiftoriade -L£u Vida, elcrita por la Venerable Maria de Agre: ! A “Mas: Digen., que es un Libro de Reyelacioneso -He > 15 viene A ler la Sa- grad ¡tura £ decía el fugero mas fabio de elte (j= > Elo Aohamale aflunto. No fon eftas revelaciones? Pues todoes revelacion en la Religion. Elta esun h cho revelado. No pretendo comparar el Libre de Maria de Agreda con los de los Profetas ;,pero me Sitvo folo de la reflexion deun Theologo , para pro- ¿bar , quela palabra, y termino de revelacion, Do debe -£lpantar a nadie , puelto he no tenemos la ADIIoS» AR 3 31n0
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