BCCPAM000516-6-20000000000000

266 IN ”> buícavan »y poro nó fo | ida +8) , do hombres de nó.n o fantidad , y milagros: . "e e » 5, NO avia ha lo que » bufcava la primera vez, >» ( como de Kocalno Sola.) para qué » boda ¿Como lo refiere. el Padre >» Moreno, ya ds Padres de la Obferyancia,que ».po E hs Aa NAS $ Po AS A Poni ón A ú y > “Podrá coponer el R. lo quinro dpt, 5 o memor.2 pagas 6: in fine, en aquellasi in- y aja palabras ; ni efto podrán negar ( habla 5 Capuchinos ) fino, es que, quieran dezir, uc la ra ha tenido termino ,,menos en las arbas, y capuchoo.viramidal : podrá, digo, oponer lo quinto, en cíta forma La Religion de los Capu- chinos no esmas eftr ue la de los blema. tes ; Luego fallo esE ue le lupone: en las relpue(- tas de la objeccion y. " el principio. delta que tjon, y en otras muchas partes defta Apología; goséce Relpondo,que eel antecedente es fallo, Y lo prucbo : Y id, , de lo que queda do en la quaft, 2. feil. 3 mum. 39-45- 4%, +47:Y 49... 20% 106. 0 AAN | 143 Lo fegundo, porque aa, Religion es mas eltrecha, que tiene mas eltrechas Conttitucio, nes. Afsi lo tiene la Glol. in.cap. licety de Regularibss, 4 Graffis én decif. aur, part. 2. lib. 3. Cape? Sa MU Miranda in Directorio;; tom.E quejh. a 1.Arb. 3h dns princip. Juan cas, Áne ANO y, denal, bad Peal a Prabo ¿Immola y hesipa otros muchos, a quien cita , y “figue el P., Fr.: Leandro caps 14 .Jubre el 2, num. 2. el qual dize , que es co, mun, x la razon es; porque las Confti catepa isos permanentes, por gone le govicrnas cligion no menos que porla Regla, Lae de los Capuchinos tiene mas eltrechas. , y rigurolas Conltituciones , ú Eltarutos Generales. , quela Re, gular Obferyancia, como coníta delos milmas; Er. | go 44 Lo tercero , porque para izgar. po la ma or,Ó menor soledad de mdd A - Jo fe hade mirar a luRe la, y Conftiruciones, lino. al modo con que de prelente fe pradtican,como lo. cicneñ Santo Tomás, Inocencio, Oítiente, y la co-. mun, fegun Leandro, vbi [uprasnur, 3. y fegun San. os Oper. Moral, c4$, 7..ntum, 24» Y la cazo 1ella jaa aufterazen donde de as eltrechura, y rigor: la Re- úchinos «vive al prefente con mas rigor y 5 ¿Obíervantes ; lo udar llodudare, Coteje | .» Conyen, ros con asco Clas dl ; ADIOS, Y He, de. religuis y (aldra de:duda: ai y 19 ól 2,145: Lo quarto,porque eSln res tienen NR privilegios de que vían rhente ) los quale $ SAT : $ 3 - | rafico Padre,que Íus Fraylesmo reciban, md ¿) ciones Generales de los Capuchinos. los re cian, Sea el primer exemplo: Los (Oblervantes :S Y den,00 va Apolo tener Jn RA petuo,d o menos vemos, que bempre tienen :ca qe Sindico.. perpetuo no pao los Capu Ma , no folo en algunos.cafos » que Ínceden ra aA mee: entonces le nombra el Padre Provincial pa ra aquel calo; y acabado el, le acabat AdA Sindicaro ;hafta que fuceda otro lemejante . para | al fe nombra-otro : pero' pata la quocidiana. nendic LAGOS neceísitan de Sindico , , y absi nol A tienen. m0 Sca el le gundoealo : Los, Padres Oblerz NS vantes ¿por Ap de Leon X. en la is Al Ñ » Exponi nobis, del año 15.17. pueden résin ira po caca las quales no qui nece mo fidad para conmutarlas por otrasjla qual latitud no é admiten k 5 Ls pa » 147... Sea el tercero : Los Padres ga y por conceísion de Clemente Vil. en la Búla« eémpicza , Nuper propter veflra de 1526. Ll 00 los herederos , fobrel 23 perpetuos, Cinftiruciones , reducien osá pa a , Íuma,ó quantidad,no «obítance las vleimas voluntas des de los teltadores: eftas compoliciones ho ES miren losBapuchinos:Ergo, Sc... 443, Scaquenoe Sanidad de. Leon XX. la Bula que emp ieza , Merentuz veftra denotionis 2 año de 1 > pias a los PP. Obfervantes el. 2 puedan rener Conventos grandes » y elpacio. osaunque Ícan al modo de los Palacios de losMa.; Pos que puedan tenet otnamentos preci los. Eftas laras « rd o yor cs, que . omito por la brevedad, notienen , ni praétican los is Sa antes las tienen renunciadas por lus Conftituciones Generales:E e 50: 149 Lo ma eendada us el delo Padresa 4 Ergosbics. 150 Jtem,en el milmo. en pa Reglale dize, que en tiempo. de pei pe: dan rra pende éfto lo hard los PP CIVANMItCS, Mm no con el rigor que los Capuchinos:Erg9,éoc. . 0d 151... Demásde.elto, en capituso t=rgero dizc, que no puedan ir a cavalló¿ ino en aba manificta neceísidad ¿ó enfermedad :¿las mein neccísidades , y e ie in 3y qun Mayores p: decen los Capuchinos que los Obfervantes | 1 ony 1 Lo A 4 6 e toda cilo ay mas rigor en elto en la Capucha, quee enla Obfervancia Ergo,Buc.: vinÓ sn Ema 152. Mas: En de capitulo quart mahda cut. pScunia, por sl, d pqr ineerpuctta. perlóna ¿to cn des ER Y «AZ Y á 2 » E

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz