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io: Ja queír.2, feleta obre e! cap.12.dela regla Húmi; 19. adoride dize Elras palábras+ Peroft el Juperior mendáre có preceprodefanta óbediencisjó de[covimiion :G vue le diga, nofolo lo que de ciertolebe ácercá dele; culpas del Proximo, fino tambien lo gue oyo race celo fielfubdito lóo yO de perlona grauc, y promableménte cree qué esverdad, y [4be que el Prelado pregunta conbuena intencion, y fin odi d, elfubdito, J)Jaenodara mas ¿redito a ¿quel dicho de lo que el merece, cha obligádo a dexir lá 9 ue 0yo,cc.En eltofe echa de ver manificltamente ,» que el Obferiádor éltá tan ciego de fu pafsion,que lolo vio, y Jeyden el Autorlo quele pudo fernir ¿(Macu Lacion, y no afaberla yerdad, 4 OBSERVACION DEZIMATERCIA. UG. Sobreclcapi7 dela regla quel 7. [ole ta fol.z 84.m.8.conclaf! 4. dize, qué Quandodos Sacerdotes fimples vancamino,como Jean Religio[osidoneos, aungueno Siam apronuddos mi clegidosen Confeffóres ¿Je podran confeljar el no dlorro o fiel »ades Sacerdote, y eborro no, /tefézundo fepodra confel]ar con el compañero, aung noc Pd apronado,nipor fu Preledo,ni por otro Ordinario, La qual conclafion entié. des y Explica, aun en ca/oquepor oluido,o weglizencia no ayan pedido los dichos Re- ligigldtexprefa licricia a fu Prelado paraconfefJar/e porguepor el mifnoca[oque dos eñbiai cambio, csvillódárles licencia Ea dotrina noes verdadera en los Capin ebinos, Porguo7J unido Los Prelados do la Order dan licenció páraque [e puedan confjár losirinerantes,expre/Ja mente quieren, Jordenan quelos que ban de sir s060fofBiones fear Confeffotes apromados por el Promincial, y af8i dnúeltros isinea Vantes, por mas que dica el Padre Leandro, mé lés valo el primilégio de Sixto 17. que refiere Cajarrubios,concefíit Prélatis Ordinis Predicatorum;,arcs Y di gO que na Dalooho prisiólegio porque exprefJamente concódo a losDrelados, que pueden dar lin cencrt.El Capitulo general Jolo lá concede a hiel ros Frailes itinerantes qe for Confeffores:cón lo qual clarámentees villa nmegarla alos Sacerdo ted que mojon Con fefores; yafiene/teca/ono Vale la Wstcrpretarima,puescóncedicdola folo á los apró mados,esciertonezarla alos que no lo A í 9 El Obforuadot (e écha de ver,que ct4 templado muy aloyiejo., pues fe funda precifamente en lás concelsiones,que los Capitulo; generaiesantecedentes a clte wlrimo,que le celebrocl año de 164; hechasalosReligiofos quécaminañ ;y ng havillolo que el dicho vltimo Capitulo:geacral les concedea todos los que cas minan, ñlimirarlaa los aptouados como antes, Y alsi potmas: qué diga el Ob, leruador, le pueden confellar los Frajles caminantes,(1 fon Sacerdotesidoneos, el ynoconelotto:d4 el vio nd es Sacerdote, con el quelo fuere. Y pata que le eche de ver, que elto esaísi, pondre a láletra el apúñitamiento hecho en el yltimo-Ca- piculo general;ca el ticuloConfe lotes; que dizcálsis:A los Religio/os;quet amina» rencor abediencia de los Superiores, porqaefean admitidos a Las confeffiones Jfecó. ecdesquíe puedan confefJarfe ¿lvno con el otro en los Cónuentos intermedios del mif? moviaje:mas quando ayránllez ado al Comiénto donde vd deflinados,o pard char de fámilid, E para otr0 efecto, fo les quebs lero la facultad de confefftrfe el vñO COM el otra, y fecoifelfardh cómo los demas Religio[os de aquel Cónuento con los Comfef” Jores dipusados, yfeñalados: y Jilos tales Reliciofos fucedieffe, que faeffen a otro Contento por accidentedlzano,ná [+ Podrerconfefjar fi no tunierénticencia paro ticular para ellos 09) A '2 e h En elte apuntamiento fe echará deyer, que í el Capitulo general a los queng fon Conteflores aprouados,les concede, que aun enlos Conuentós o , don | i 2S delevendad: Y quefeá efts la intención del Autor, fuera de quefe conoce clara: mentc.en fos palabras, la pudiera echar de ver el Obferuador mañificitamente en
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