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8 t 1 quien indireCtamente fe órdena dícfa Impugiacion deldicho R everendoPodr Mia! | procurando poneren mala f2 4 los Seglares , que no diftinguen de Derechos , pata Quend | | tomen el Habito de Terceros de mano de lós Prelados de mi Sagrada Religión , comafe | || "puede ver en ella. ) Ni avrá quien razonablemente pueda condenarme celta forcofa E , teniendo , comotiene , en lu favor la verdad > la jufticia , y el Derecho Nitu Divino. Ceflen , pues, de todo punto ¿de/2, alsi indirect? , como direct?) femejante E - ¡pugnaciones , y cellarán las defenías , y farisfaciones de todo punto; y celíarán afsimifmo A los inconvenientes de dir motivo á los Seculares de que puedan afsir , pára condenar edi los Varones Religiofos las acciones virtuofas que praóticamente exercen , movidos decariaH dad , y del zelo fanto de que fe amplifique el Tercero Sagrado Orden : pues fiempre que! fe pretenda [ aunque féa por indireto modo ) POner en mala fé 4 los que reciben dicho Sas! grado Habico de mano de los Prelados de mi Sagrada Religion , que tienen facultad par: por Derecho Nataral , por Derecho Pofítivo , por Derechode Comunicacion ¿por cho de Co/fumbre , y portodos , y los melimos Derechos (ellos por ellos ) que la Sagrada Religion de la Regular Obfervancia ; y que lo tiene executoriado tantas, y tar repetidas vezes ,no podrán los que fe precian de verdaderos Hijos fuyos ; dexar de repeg tir las defenfas ,en abono de las juítas operaciones de lu Madre la Religion, Vale, Ef pelcant RR, PP,EF, loamnis ab Vlmo , O: Añtonis Arbio, e 18 y ]

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