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Contenidas eneha Tercera Parto, Orden de Prasbyrorado, es de Fe,que es verdadero Sacramento de la Le y de Gracia,trát. 12.0, 23. Obilpado ea quanto diftinto del Sacerdocio,ó legun Lo quea ñadezes verdaderoSacramento,t.12.1.22.23. Si lea Sacramento adegaadamente diltinto del Sa. ecrdocio,trat.1 1¿0um, 24. 25. Varias accepciones de eita vozPresbyreroyr. 1 2.0:26* Si gl Atgobiípado,Parristcatos Cardenalaro, y Papa= do lean Ordenes proptios,y Sacramentos, 1.125 n. 27. Si los Ordenes todos lean muchos Sacrarmentos,'ó yno. Y con que vnidad,trat.12.n0mM.28. Quando Fueron inttituidos los Ordenes, tr, 1240.29 Y qué del Ovilpado en quanto dillinco de el Sacer docio,tr.12.num. 30. 31. ef , Si Chrilto exercitó lós: Oficios de los Ordenes, y Guando,trat.12.00M.33s : y z Si el delcomulgado, que celebra ton el Obiípo en la recepcion del Ordes que de irregular, t.10.0.1 2074 Si es mortal recibir tos Ordenes Ménores fin con» feísion d.contri cion exiltimada ¿ 'aviendo antes peda: do mortal,trar.12.num,34. 3 e Quabtas pecados cometá el que los recibe en lá forma dicha,rrat.tamñoam: 35,8 36. * Si tea probable praftice,que los Ordenes Menores no fon Sacramentos, trar. 1.2.num;3 7.80 lequentib. Si es mortal re cibiciel Obiipado en pecado mortal, ls 12M 40.94.15 ; Si cl Obilpad fupone ellencialmente'ál Sacerdd- £io.téar.1 2.num+ 40 195 Porque derecho lupone cl Obifpado al Sacérdocid 1120, 120,434 Si eL Obifpo,qu'e no recibió el Disconado, y otrás Ordeacs, fino lol y el Sacerdocio ¡'y''Obilpado , podía validamente oidenárdtrati12.nam:.45. '. ¿De quantas maneras (can las materias, y formras de los Sacramentos, trat. 1 24nums46. .s4iot 01 Y (i Chriflo las dotermind en elpecio/infierá; 1bides Diverfidad de Ritos entre la Ig lefa Liatina ¿ y Gtic- ga en orden á las materias,y form», 5 del ¿Orden Sácrós Eatal 24.00.4770 - Qual fea materia principal:Y qual accidental , trat: 32.1num+48. ne La primera Tón(ora, Arcobiípado Patiñárcaro, Caf- denalato,y Papato, no tienen ptopriaínente marctió5, pi formas, trat.12,h4um.49. 303 0 Qaales Ícán las matetias; y las formiás de los: Ordes nes en particular,remilsive,trat. 1 29% amegos 21 Materia total de vel. Prerbyterado: tegair lar Iglcha Griega, trat.12mum. 9 0 Bn + eu La imateria temora¿y proxima y y! lá formá-de los quatro.Ordenes Menores;Vide tr. 120.523 leqd: La Materia proximas y remora, y la fotma del Sub. diaconato. Vide trat. 1 1.0numi5$Ó. qee Lá mareria proxima, la rentota,y la forma de Dia- conata €n la Lglelía Latina. Vide trat :12.00m. 574 Y qual lea calá Igleña Griega? Vide t0.12 MS Si Las materias tenota,y proxima, y la forma del Sa- cerdocio en lalgleñia Latina , quales (can, tr.12.núri. 359.X 60. Sicon el ordenando: fe exccuralle r 1 todo loque le acoltumbrvev-lá Igleña Lotina ende tecepcioh de el SacerdociorPero hi fuelldanies que recibrelle da po- teflad deablobver¿no quedaria clital complero Sacer= dote,trat.12.1:um.6 1. ( Lo'miimo feha-de dezir,fi mutielle el Obifpo “del= Pues de darle la poteltad de Ordeb5pero antes ¡de «dark la poteltád de ablolver. Ibidem, +9 4 11.100005 Y eb dichbs dos cafos debria el Ordenando ¿cndit al miímo Obifpo,d 4 orro,para quetupliclledoquetal. tava.lbidem. pm S 1,150), 1500 En li Iglefia Latiba perteneciral valor del Sacerdos tio el que las dos etpecios de pán¡y vino" le ventieguégn al Ordevindo, trat. 12.hum/631 guta 25 Qual lea la materia remota; y Proxima; deforma ton que fowconfagrados los OblÍposttr. 12 nami6 4. Ritos en lu conlagrácion.trat.d 2UM.630.' ob) Puede el Papa ditpentar¡en que la materia proXimá dielObiípado lea lólo la imponcion' delas ¡nanos dá vo folo Obilpo,trat ,12.0um.ój +. 007 000.5 La mares remota de ¿ada Orden la hd de entres par inmedidtamente el Obilpo por ti milmo-al Ordes hando,para que dicho Orden tea valido,tratard. 1664 Elfcontaéto filico; y real de la:imateriardel Orden de paste del Ordenando, pertenece al valor del ¡otden; que lerecibestra 24070960 1cqq+V canle tambien/los tres pumetos antecedentes¿>!*.' y ode 1113 Si el Diacono Latino fuclleá Grecia, y alli fe 'otdea halle de Sacerdote con el Riéd Griégo ; quedaria, Ora denado validamiente , y no leriao neccilario otdenacíea delpuescori Odifpo' Latino quatido bolvicle :4 td Pas tria,tc.1 2. fuma7 4.6 legtientib.:.: 0: 2000 tol (2 Si vn Diacono fuera ida prolencia del Papa, y 1edi= xcra lu Sancidad : Quiero que ipfb fatto. feás Shcerditey 10 por ello quedaba ordeñadode Sace rdote¿ EW Da 79. Sleqd: Ll ye Lot ' Siral1o4denarle vno de Sacérdotezle eiurega el cObifpo CGalizi y Pareas no confagrados; pecara corello el.dicho:Obifpo, y el Ordenando debe reiterat la tea c¿epcion del Sacebdocio,rrer2: 084. E leqqe:7:2 «1 ¡El qué álrordenarle de Sacerdote toca filicamenté urt " el Calizy 14 Hloftiá5 pero no tocó hilicamento la pátea «ha, mo debe reiterar la secepcion de dicho Oiden, tes 12.0:86. 8 (cqg: 14h py ¿+ El que ebiordénasle de Diacono recibió y y toco flia camente el libro de los Evangelios, que le rentregd.el Obiípo; pero no tocó las manos del:Obifpo ¿mo debe teiterar la recepcion de dicho Ordes, tr. 1200.90 écteqq:”>' Lasliss Qualquiera Obifpo confagradojánque [saherege, «de(comulgado; (nípento, didegradadó , puede válida «rente (aunque no Jiciré) conferir qual quiera Ordená lugeto capaz, r s12:0.98.: 1.001 5104804 -:>El Miniltco para conferir valida:, y tambien licita. fmente qualquieta Ordeh, es el Obifpo,:cIpcótódefus Íubdicos ¡ y ramíbien reípréto de dos agenos ¿teniendo eltos dimillorias de lus proprios Obitposztt. tál h.9 9. Por fubditos del Obilpo. fe entiendes, O por. otjgen; -H pot domicilio; por tadon de Bencficiotr.rá, 1úm. ¡1004 el Obilpo puede licitamente ordenacá lu familiar, que

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