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338 malogre el frato de la devocion. Y para cÍto res tirarle luego, que aya cumplido con la caridad; y atlo, Í > 1758 Genaselectum.hora meviene ¿la més moria la eleccion dileretifsima , que hizo David de cinco terltísimas piedras ; Elegit quéinque limepi difsimos lapides 1.Reg. 17. v.404 Los elcogió pá= ra la barallacon Goliat, Delprendió vna, riróla con aciertos derribó aquel monítiuo:Pero que his zo de aquel ruejo > 4fociatum rediidit. Dize San: Ga udencio,hom. de Dav.Bibl.Verer.PP. Lo bol vió 4 entrar en el retiro del zueron. Alli elraba delpues de elegido; (alió, d lo lacóla necefsidad: cumplio ¿coñi lu empleo ,lacabdle el tico; puts o,ra vezal zarrob y otravez teticado halta que aya otro lance vsgente), halta: que aya drro Gi gantes! Era aquel zurroncillo de David depofito dl e la leche jque como Paltór lolia fervicle de alis m ento,dizen las Gloflas : ¿ftava acoltanibrada ld . piedra aquella dulgura; paesbuelva á recobrarla, para que. ent orra victoria logre legunda ventura. Aísi las piedras Sacerdotalos : Pe 5p/3tampquam la» pides vivi Juperedificamini domns Jpiriemalis y Sas córdotium fanttum. x . Perri 2. Piedras elcogidás,' alimentadas Con la leche de accidentes fagrados: Elegib. Genas eleótum. Recogidas piedras, y orde nadas en el edificio de la Iglehas al retiros y li ral. vez acaece lance forgolo dedexarlo) (alid de maz nera,que osfaque la necelsidad; pero bolved lue goal recogimiento, ¿bebet de aquel acétar: tan al m batado,y fabrolo. AYER 1759' Elto quiío dezirnos lá revelacionde San as t Septem lampades ardentes ante Thronama, qui dust feptem Jpiritus Dei. Apoce 4: v. 5. Los clpicitos de Dios arden? como 'lampotas delahre de (u Throno Real Lamparas? Si hinparas en al> to, (in totar eh ricrra,pogqué no le quiebre; (oló) pendientes de arriba , deb Ciélo de la Lgleñia:, 6) deleidode a Capilla: “Pues no brin de dae laz9 Ottos,que La *han menelter? Si? No han de encén:* der las velas apagadas? Tambien, Baxen,paés, el! fas lamparas y buxcn en hora buena: pero con! ciento ol crio fee baxen : «delcien- dai,pero' pi a dar luz A'0tcos,para que caciendan las velás'a as y inclinén(e., pero enacaban: do de 'enceñdir y buelvante'afúbie. No (ea que' nianéjadas fe eclyplen'¡(amordguca ; y léapas guta: Detciehdanlas lámparas y pero para teci-' bic ¿Lóleb. caritativo, O' lamparas elpiricatles' de los Sacérdoces! Limmpades qué fune fepreno Jfpiritus. Siempie ante Tbronim? No. Neccllario lesque baxen 5 pero parv'oleó, para dar luz pira encender; y para bolver 4fabir en con li a cfpivitu al funcion, CAU 115 Ó uso FOO 760 ' Deno hazetlo'afst'; que fe bi Ovgamos 4 Geremias Threúi 4: 4.7. que lol Al b:adezir con fcrnuras, y con lagrimas. Habl de. el Nazareno , antiguo Sacerdocio , y dize", que eran! Candidiores nive, nitidiores late, rabicundion ves edore amerguo , Japbiro puckriores, La miera Efpiritualizafe efe Tratado X, mas eltúfada del Sol pudo) aprendé los Nazareos de Jevulalen , blancutá conftáncia , y firmeza ell marfillmis ue milmo z:ific de' cl Cielo: hermoturd tud. Pero luego; Ó6 deldicha ! Denioh per carbones factestorum, YA eltán que los ca:bones , wn fuego ha ce ha ¡deltinado otro fiego mayor, Al es caibon fe leña , y 2 vezes muy: antes fue verde: ramo, yá vEezES y di do, arbol finétifero: comprehendidl go » y le hizó vna aíqua todo ,' todo dl gro, para que en otio fuego fe abrale $ (uma. Noise(1 me explico: No importa 8 moslo aísi, Lo que es del calo es: que ld Nazareos yaeltaban tan désigurados ¿tab rán delconocidos, que ; Non fune cógmiti dp teis. No dize, que no le vicrow er las plaga antes elle fue el mal; Gino que quién losila/ aquellos digo ): quien los miraba , quién 109 val taba, no los conocia por Nazarenos : tam We lares, tan delembueltos , tan libres ; tom pH A enel mirar,en el tratar ¿er el hablar cooro 10% más de la placa: el húbito esa de NázarenojeldA beilo;,'y barba:de Nazareno ; las obligacioiics eleltadode Nazareno ; Pero.citando en la p He nadis los tiene por tales: N9/unt cogniti in Late :S Ellos'(é tratan como Jos otros y y rámb y tratan como á los otros: Gilib, Abb. apud Tall] in Alleg. Frequentia platearum decolorat Na2ar 205 CT perogrinam Jpeciem' inducit, El huzcr qhuch; plaga, mucho teatro,tracho corro, Luiga cowerd lación €n lo afeglarado , les delpintó de tal ma ñeta,que no le parecer mas yas blanco; y Dcgrol y les pintd tan otros, ranide otros dolores, Gen quien los cótagró los conocería; y plegue á Dio Y que Chrilto , y SP drolos conozca por Sácer dotes luyos; paces S.Pelro ateverá que hide el Sacerdocio genero; Genus elect um Purdio tl e gendeo 3 quien a 'todís horas le abate alas dif rencias del múndo. | ¿IIMDIOS "09761 Regale Saserdotiwm, Elte és el feguna ¿6 titalo, gue al Vencrando Sacerdotio dió$ Ñ Pedro? Real Sacerdocio + Ya fabeh las Hiltórial analizar la infeccion eltiecha de Sacérdot +] Rey. Delde que ay mando earn ¿bos dos' -m: pleos infeparados: Rex ¿demo bominer , Plhoibds que Saverdós , cantd Virgilió: Los Egypcios ¡el crive San Ambrolio Sera; £8/ 1 Plibn: 1188 obedecián y Rey que no fuelle Sacerdore: AN ALgyptios! non licere Regerh ab fque! Sacerdor io! , perarezVt (mol Rex efjer ¿0 Sacerdos. PAT Lo' aquel talentazo grande de Meccurió! Po , cio fe llámid el Trimegifio ¿“elo cs, pr Si gran Rey ográn Saccrdote: Xenofonte shicoh > 3 en los Lacodemonios avia cite ENardto pl ¡fimo! en los Romanos ¿ cómo las Ilidoro: Y feria hazer vna Polianthca refe InAu? toreBiLatinos, y Griegos; Gentilésy y Cacho dos, gueáteítan lo mimo. Mas cod noskble Ni CA ob. 3 yl p 04 ñ

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