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Vidi alterum Ange- lum habeñtem ffg- uum Dei vivi, Ego Pfigmata Fefu incorpore me0 pora $0, Ex vobis unusDi4s blus ef. Joan.6 . pa ¿Ko 343; Sermon de un Arbol fu Celda, que fue lo. mifmo que labrar fu nido: luega viendo .en San Antonio tanta diverlidad de afpeétos,no es mucho , que midámos' por nueltra ignorancia. fu grandeza, San Juan.en fu Apocalypá dice, que vió un Angel con la leñal de: Dios vivo: Dudan los Santos PP. quien.era lignificado en efte Angel, San Buenaventura dices que fignificaba á mi Padre San Franciíco. San Bernardino dice, queá nucítro Glorioío San «Antonio. En cafa tenemos la difputa , y en -calafe.nos queda la ' victoria. Yo hallo motivo grande paraque hg- nifique á SanAntonio,porquelas: feñales de mi Padre San Prancilco no eran feñales de Dios vivo ¿finode Chriíto difunto. Y la feñal de aquel Angel en la Glofía de Lyrasera divila de milagros: Signum faciend: miracula; y (endo San Antonio el feñalado. en los milagros ,tera for» zolo fuelle figurado en las feñales de aquel Angel milagrolo. Pero cómo puede fer Angel quien es hombre, repugnandolo la mifma: naturaleza? Porque puede elevar la graciaal Choro de los Angeles, á los que nacerí enla esfera de hom- bres. La razon esclara : tanta diftancia hay de un hombre a un Demonio ,,como ay de un hombre áun Angel, y fiel hombre fe hace Demonio;pot'Jaculpa, no esde admirar , que lc haga Angel por la gracia, Lalmayor escierta: la menor fe. prueba conllas palabras de Chrifto, quando llamó diablo á Judas; luego fiendo ciertas las palabras de Chrifto slo ferá rambica laprueba del allumpto. -. Confirmemos cl concepto en las feñales, y afpcóto de San Antonio; Quiendirá, que no ; : es

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