BCCPAM0001143-3-1200000000000

Ar +A DE LAS COSAS 'NOTAPLES: rencis de los 3 tos orofanos, ibid. y fig: Apenas le lalvara. quien no tes los Libros Santos, 38. Los profanos, y fabulolos pierden 4 los hombres ,3. 10. 11. yg. Nofolo: fon dañolos porta dodtrina y pero” tambien por el dulce cobo de el eí- tilo, 11. No bafta que el libro! tenga mucho bueno, fi tiene algo de malo, 13. Todo elmundo €s li- bro contantas letras como criatut- 135,14.y 30. perono lo leen los malosde el melo quelos Santos; 14. Vilto por él exterior parece tierra, viíto porel interiar patece cielo; 15. y 16. Son mas pocos los que leen con evtendimiento , ibid. Efcrivio. el Demenio en el fobie lo que havía efcrito Dios, 17. y 18. Eva leyo las letras de el Demonio, nolas de Dios, y aísi muchos , 18. Boíques , Alamedas , y Jardines, fon libro donde el amor profano elcrivio preceptos parados que deca fin entendimiento , ibid, Como fe debe leer en ellos ,ibid. Licinio jaborrecia:las letras por acreditaric fiera ,141, Lutbsro, quanto daño hizo con el dulce efltilo de fus Libros, 11. Luz ydivería fue la que embió €l Cielo á los labios de la que em” bia ¿los ruíticos, 116. M Maria Santifsima fut el papel limpio en que: fe elcrivió cl Verbo . Eterno yen lu Iglefia tuvo San An” tonio lu elcuela. Fué macítra de Capilla. . M xchiaveloreprucbale lu política. Manosytuyo en Los dedos mucha maso ti Ímpureza, 1. Ho debe tes ner pies, ni manos la fortuna, por=, que pedia-filla enflas dos nanós la muger de el Cebedeo , 161. Con ellisfe enlazan. Memoria, tiene (us digeftiones comoel ellomago, 10. : Minifiros , y Miriferio , vers Privados, ponente los riefgos de el minifterio ; 164.y fig. halla el fol. 167. Sin fet Dios, no es polsible que: un - Miailbro pueda acudir, y fatisfacer d tantas obligaciones, 174. Muerte , eleriviola Dios en el Arbolde Ja Ciencia,18. Suindicé es la mano: de la lengua, 69. La confequencia de la muerte figueval antecedente de la vida, 136. Muer te , que clta no.es prueba de fer buena, 137. En. ella falen los de- feos de la antecedente vida, ibid. La muerte como conc!uñon, ficn- pre figucala parte mas debil, 138: y 139.Enlas Cortes todos mucren de repente; 159. Ningun. Filoío» pho latemió , 175. Morir bien. es fueño dulce, es mejorar de cala, 175. Toda caída de el elPrivado es muerte, ibid. Y muchos quieren mas la, natural muerte , que la ci- vil, 176..Los Principes, y Priva- dos tienen dos muertes, y fieaten mas la de Pcincipes ,que la de hom- bres, 176. Y es la muerte mas fe» liz;183. En lade:el Sol, todos los Altros hacen honras, 234. El ' amor impaciente mata , 235. Cif= nes cantan ca fu muerte, como San Antonia,238.y fig.En la muerte de Chrilto fe labró la Eltatua de gl Sa- ST cra>

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz