BCCPAM0001143-3-1200000000000

INDICE DE LAS COSAS NOTABLES, Q contiene elte Libro. Brabán fue tratado bien de los Gitanos , y por que? fol. 135. y 136. Adonde lo mando ir Dios quando le dixo, que faliefle de lu Cala, 244. Academicos, de donde nacio lla- maríc aísi ? Quien fue (u Principe, y qual lu Seta? fol. 157. Honraban mucho al entendimiento , y del- honraban álos fentidos, ibid. No daban ciencia enel mundo , ibid. Explicanfe las caufas de efta opi- vion , y fe exfuerzan contra los Privados, 158. Acufadores , lan los aduladores, 86.-50n Muficos de el Demonio, que concuerdan con todos,2128, Acufasivo, muchos lo juntan con el yocativo, 86. Adán, Adminiftrador General de Dios, 46.y 173. Por no ¡aber ferlo, fue privado de oficio , ibid. No fu” po.Jár nombre á lu Muger ,79; Fué mal Gramatico,declivando ala ma- teria de pecatis , ibid. Hizo la mi- tad de loque Dios le mandó, 65. E] go!pe que dio en la tierra , le hi 20 ver las Eftrellas en el (uelo, 173. Llor0 por lo que vio, y por lo que nO vió , ibid. Fué fineza de Dios prohibirle el que eltendiefe la ma. no ,175+ Por ler Imagen de Dios debio prefidir 249. y 250. Por que no vio lu deínudez antes de pecar? 134», Ademanes ¿las Eftaruas, y Pinta» € ras formadas éu torpes ademanes, deben defterraríe, 19. Adoraciones , le dán oy dia ¿mu- chiísimos Becerros, y quales ? 161. Adwinifirador ,cadaunolo es de íu Alma, 47. Como debe formar el cargo, y delcargo de los beneficios recibidos? á num. 49. No bafla te- per cuenta con Jos caudales que ad- miviftra, fino la tiene con la perfo- na á quien los fia, 47. y 48. | ,¡Adulador , y adulacion:; verbo aculador ,y fol. 180. Su confonan< cia eslamayor difonancia, 2128. A todos les esfuave el ayic de laadus lacion , ibid, Su eco encauta d lós ojos, como á los oidos, ibid, Afeítos y dán fucolor a latintas con que fe efcrivenslas Canías »: y Pleytos, 33. Declaranfe en tasa” nos, 25. No falo [e.deben cortar, 1” no tambienarraocar, 181, Alma , la falta de Alma hace def- preciables.á las Imagenes , y Elta- tuas , introd. La que Dios dío al Hombre para vivir , fue para fabex bablar ,69. La racional es eipejo de la SantiísimaTrinidad, 12 3.DeÍl- figura las Almas la razon de eltado, 15 t. El mayor enemigo de. el: al ma, y Cuerpo , es el que dirán, ibid. Ambicion. A todos los hombres mata elle viento , quando anheján por regir ,93.Falíco la creencia de los Antiguos Philofophos , 149.Ce- g9 a los Fariíeos, y DUcvos Here» hias-

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz