BCCPAM0001142-4-13p01d0000000

© By me ofrect wo pocamateriaal difcurfo ¢ th Sey tee SAS BS Mie _ rah A2t 2B BO APE. 25S Baaac, ab! abbeangd. - 7 La enfermedadAdel aima confilt:,en quebtintsr qiealquicras 0650) doles Santos Mandamicatis. gona > Charitto nueitro activo & lev? eens, Mitt a go Namo Chrifto. nueitsoM bacaal énidia dal Salvador :la ley fedio en dos rablas : 4 Mbulas Exod. cape téftimony, Novoriaces laditerencia,que ay, entre eflas dos tablaS~ 37° y elyugo, cite letraen Jos brutos., aqucila fe dio a racionales: yugo es dé madera , lastablas fueron de piedra : el yugo es eve: las rablas'eran gtaves: diftando pues la naturaleza tan cjos del yugo de las tablas;como laley,que fe dio enaquellas, a el Sefior Yugo? La rizon , porqu e el yugo es una cola %. divifible, eSunapieza impartible.no puede levarle una pat- ¢ deel ; fin que te lleve todo pues para que no € creycfle, que por ver la ley, dividida cn dostablas, guardandolauna, ¢ configuiria la falud, aunque la otra no fe obfervate ; digafe p que efialcy es yugo, qué es precifo levarfe todo , fi ha delo- £piffo. ras grarfe la falud delalma : 4#mque tora legé fervaverits offendat autiin °0b. Cap, % wo, factus eft omnium reus ec, Poco importa Chriftiano;que guardeslos nucbe preceptos _ del Decalogo ; fi quebrantas vno enferma eftaratu alma; folo dco dlaobférvancia del uno. Todataley obfervd Adam. menos Ia de la obediencia, y por ef lefiomgquedd enfermo Gen. ¢. ede muerte. No confta fuefle Cain adulvero , ni fenfiial, ni lj oe hadebilitado a muchos , porque vno folo bafta paraenfermar nurmurador , pcro&dolecio de envidiol ,y efleachaque le ten. 4. até.A Avon,¥ fu hermana tes dati lo fepradaimurmuracio, : idicd ¥ Acamet hurto, apefté a Epulonta avarivia; enfermd equias ‘de fobervia; Pvitiniamente loun generodevicio de mtierte’, aunque 16 ures; i maldizcas; atingue no maldi- 788s, {ijuras, atin qué ho hittés, fi ninrimaras,y aunque no mur Pinuecs, fi huttas, aungite' nd kigas‘odio, fi€res ieciv'o, y aun Ia ley @ hdd oblervat : : aa Bhi pitta yuigo imipartible; shupere ee eee ee * Sa qu no teas hatcive ji ents odio, aungtie no {eas avariento ‘tees fObervi6, y antique tio {eas foberVio, fi tienes odiogim- aad luy poco para lafaluds todo, y cadaviio deliosfon en rinedades Contagiolas ; en und foloay baftante véneno,toda , Ex Philos. La razon philofophics-es 5 porque yoann eft ex nena

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz