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1 3 a ' . »- prias voluntades, facrificadas en las aras del rendimiento | lc haze vna alma dueño de lade Dios. Hija (dize David, (150) Audi flia, Ó vide, Ó inclina aurem (150) y yo añado; De Sau Francifeo)inclina lacervíz obe- suam,Ó concupifees Rex decorem euum.Plalm. diente 2 las vozes del Superior fugeta a ellas tu alve- de drio,y te haras objeto (qué mayor premio puede pedir- fe?) de loscariños mas afcétuofos de: la Deidad, que fe (151) Vr feiasyenm non loqui ea enamóra,no de la hermofura del cuerpo, (1 51) fino de la a A elpiritu. Afsi lo conocifte: afsido lografte, AN aun quando negada al conocimiento, Robótele ebrigór .de tu vitíma dolencia en los dias poftreros della. Incur. rifte en vn linage de delirio ,que amaron los Medicos Fatuidad, y te hizo delinquente tal vez , no enlacalidad, fino en lamultitud de las palabras, que podia aumentar tuindifpoficion.Sentianlo las Perfonas,que ceñian tu le- cho: Ea, Señora (dixowna dellas) trate de callar, que fe: la manda Jn Confe/for, Notable cafo!Efta reprelentacion,que le debio hazer con defconfianga fué fello de tus labios, activa, y pronta cauía de tu filencio ; quedaftemuda, y nofotros deudores á tu delirio,por el exemplo , con que ' f aun entonces nos enfeñaíte a obedecer. > mas q. A ; anta- PU£de pedir a ynarbol (dixo David, (152) poniendole o qn ada Ugaa ca De (yeabolo delos 1255) es,que fruétifique a fu tiem Suum dabis imcerpore [0 Plalm,r. po. Quanto fe admirára el miímo Profeta,fihuviera vifto y vn arbol tan fuera de tiempo fecundo; que brorava obe- diencias entre delirios; y que enagenado del influyo de la razon, correfpondía al antecedentecúltivo:con el ef e quilmo del ges e Llamo A % bi o “l 8 eric; obedecío.el Publicano a Chrifto, (153) Enla le ace PS Guias: se fue accidente c omun, pero fingular en el Iymbolo, y | ¡ el myfterio; porque quando oyó el Publicano la:voz dé Chrifto,quando la obedeció , fe hallava entre las ramas (154) Et precuerens afeendis in arborem sy- del Sicomóro, (154) arbol que llaman Higuera farma; Edroormno, Ibid. verlo4, (155) y vna obediencia defde vna Fatuidad, tiene mucho (155) Sycómoras quipp? ficus farma dicicur, AE TEParable, porque tiene algo de milagrofa. S.Greg.l1b.47.Mor.cap.27. ; $. XUL Pero que mucho que: perfuafiones particulares te configuieífen docil, fi a-lascomunes correlpondías fiem. pre rendída: nada menos que el Confefsionario , Te me reció el pulpito erilas materias, que podian tocará tu A execucion. Vn fermon te movió a apretar en cingulo ( E foma a ) ral se *- 35. maseftrecho (156) tus fiempre ordenadas coftumbres; fruto Vista ibid, con que quedafteaficionadifsima los fermones. Cómo o qa Marta (1 a los pies de Chrifto la bufcada mifez are pedes «ius , 6 unguento ricordia,apenas lablaa artaríé de aquellos pies, queal Parto10 efemlabarur pedos cis. Luc,7. litio,en > vna vez (cof gueel io te debaten pre la antelacion. Pies de Chrifto fe pueden llamar los. Mc Predicadores; pues fe vale de fu doétrina para poflcer; 05) dera dee pefrione. ¡Leg, (158 ) lo quele avia víurpado la culpa: De aqui Hañas (159) Quem pulcbri fuper montes podes aj. PUÍOLOS OjOs,n0 En el roftro, fino enlos pies de los Mi. vsntiantis/ó pradicantis pacem! os 2.7, hiftrosdel Evangelio, (159) y civandole el Apoftol San Pa.

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