BCCCAP00000000000000000001752

149 1994 . “El Padre Hilario Olazarán de Estella en la cresta del nacionalismo musical vasco”, Txistulari nº 159 (1994); pp. 2-10 . “Personalidad humana del P. Hilario Olazarán de Estella”, Txistulari nº 159 (1994); pp. 11-15 . “Experiencias de un director de coro jubilado”, G.A.E . (1994); pp. 41-42 1995 . “Coral Andra Mari. 25 años de convivencias en la Sierra de Urbasa”, Oarso nº 30 (1995); pp. 88-89 . “Concierto-Homenaje desde Navarra, a Rodrigo A. de Santiago”, Txistulari nº 164 (1995); pp. 13-14 . “Un toque de alarma: La prostitución de la música religiosa en español”, Boletín Informativo – OPI nº 427 (1995); pp. 193-195 . “Características de Musikaste 95”, Kantuz nº 25 (1995); pp. 1-3 . “El coralismo en el País Vasco”, Coros del País Vasco y de Navarra, Tomo 3 (Madrid : Eje Arte, 1995); pp. 7-10 1996 . “Perfil musical de Pablo Sorozabal Mariezcurrena”, Nasarre : Revista Aragonesa de Musicología, vol 12 nº 2 (1996); pp. 45-53 . “Los coros y la polifonía religiosa en la liturgia cristiana”, Kantuz nº 31 (1996); pp. 7-8 . “Los Xey. A Xabin Olaskoaga in memoriam”, Oarso nº 31 (1996); pp. 47-50 . “Más sobre los coros y la liturgia cristiana: nuevo repertorio coral litúrgico”, Kantuz , nº 32 (1996); pp. 10-12 . “La música de teatro en el P. Donostia”, B.R.S.B.A.P . (1996-2); pp. 631-652 . “La prostitución de la música religiosa en español”, Kantuz nº 29 (1996); pp. 7-9 . “Características de Musikaste 96”, Kantuz nº 31 (1996); pp. 1-3

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz