BCCCAP00000000000000000001721

36 BENEDICT VADAKKEKARA 18. Valores espedflcos de la vocacion religiosa, in Todos Uno (marzo-abril 1968), 82-95. 19. Trascendencia divina y voluntarismo, in NyG 17 (1970) 391-399 [and in Deus et Homo ad mentem L Duns Scoti. Acta Tertii Congressus Scotistici Interna– tionalis, Vindobonae, 28 sept. - 2 oct. 1970 (Studia scholastico-scotistica, 5), Socie– tas Internationalis Scotistica, Romae 1972, 141-147]. 20. VI Semana de Estudios y Coloquios teologicos, inNyG20 (1973) 351-355. 21. Un balancepostconciliar, in NyG 22 (1975) 293-307. 22. Simbolismo metaflsico y espiritualidad en San Buenaventura, in San Bona– ventura: Maestro di vita francescana e di sapienza cristiana, III, a cura di A. Pom– pei, Pontificia Facolta Teologica San Bonaventura, Roma 1976, 395-405. 23. Reino del hombrey Reino de Dios, inNyG23 (1976) 417-129. 24.El matrimonio, dtest de la religiosidad espanola?, in NyG 24 (1977) 517-530. 25. ElDios insustituible, in NyG 26 (1979) 95-110. 26.A vueltas con la escatologia cristiana, inNyG27 (1980) 325-339. 27. Francisco - Iglesia institucional (una reciproca veneracion mutuamente comprometedora), in Verdady Vida 41 (1983) 251-261. 28. El inflnito, dbarrera o apertura teologica? (Vision desde el escotismo), in Ho– mo et Mundus. Acta Quinti Congressus Scotistici Internationalis, Salmanticae, 21-26 septembris 1981, edidit C. Berube (Studia scholastico-scotistica, 8), Societas lnter– nationalis Scotistica, Romae 1984, 81-92. 29. Dimension Personal de la gracia en la doctrina escotista de la aceptacion divina, inLaurentianum 28 (1987) 106-124. 30. Elpensamiento deJuan Duns Escoto en 'Estudios Franciscanos', in Estudios Franciscanos 89 (1988) 209-277.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz