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(27) C. BALIC, o. cit., o. 22. (28) E. RIVERA DE VENTOSA, Reflexión histórica sobre el agustinismo de San Antonio. Cuadernos Salmantinos de Filosofía 17 (1990) 345-360. (29) Damos referencia de algunos pasajes fundamenta– les: Sermones dominicales...o. cit., I, p. 355, 356; 111, p. 240, etc....- F. DA GAMA, Presenra de santo Agostinho no· pensamento filosófico portugues. Didaskalia 19 (1989) 81-94._ Sobre S. Antonio en pp. 83-86. (30) P. SABATIER. o. cit., p. 54. (31) C. BARAUT, Joachim de Fiore. Dict. de Sp., Paris 1974, t. 8, col. 1179-1201. En col. 1196 seiiala los orígenes del influjo joaquinista. 96 (32) Una información breve y precisa sobre este grave tema histórico dentro d~l franciscanismo ofrece LAZARO IRIARTE, Historia Franciscana. Va– lencia 1979, pp. 91-98. A la obra histórica firmada por H. de LUBAC, La posterité spirituelle de J. de Fiore. Paris-Namur 1979-1981, 2 vol., hemos he– cho serios reparos en nuestro estudio crítico: El joaquinismo historiador por H. de Lubac. Estudios Franciscanos 84 (1983) 351-361. (33) S. BUENAVENTURA, De S. Patre Nostro Fran– cisco. Sermo 11. Opera Omnia (ed. Quracchi) IX, 581b.

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