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1 ° Cap. VII. 11 Cart. Cap. 30-33: una sola misa en la fraternidad. 12 S. BUENAVENTURA, Opera Omnia, Vol 8, Ad Aguas Claras 1898, 450. 13 Gratien de París, !vi 111, 153, 155 - Doc. H. J., nota 58. 14 S. BUENAVENTURA, Epístola de tribus questionibus, 13, en Opera Omnia, !vi 336. 15 Vita Fratis Aegidii, ad Aguas Claras 1897, 101. 16 GHINATO, ALBERTO, op. cit., 33. 17 GHINATO, ALBERTO, op. cit., 34. 18 Preguntaron a Santa Hildegarda por qué no admitía sino damas nobles en sus conventos, y respondió : "lQuién haría de su ganado un solo rebaño sin sepa– rar terneros, asnos, ovejas y cabras? Así también en lo que se refiere a los conventos ha de guardarse una cla– ra separación. Pues Dios ha establecido distinciones en su pueblo: de la tierra y del cielo" (citado por K. ESSER, La Orden Franciscana. Orígenes e ideales, p. 66, nota 59). 312 19 RB VI, 3. Ver también RNB V, 9-12. 20 1 Ce! 38. 21 1 Ce! 31. 37. 22 RB, III ; RNB, III. 23 Carta Cap. 14. 24 2 Ce! 193. 25 Documento Hist. Jur. nota 48: Analecta Francescana X, 709 (Legenda monacensis S. Francisci", escrita ha– cia 1275). 26 Testamento 20-23. 21 GHINATO, A., op. cit., 24. 28 RNB XVII, 3. 29 GODET, J. F., La predicación en la evolución de la Or- den, en Selecciones de Franciscanismo 22 (1979) , p. 115. 30 2 Ce! 193. 31 ESSER, K. , op. cit., p. 69. 32 Doc. Hist. Jur., pp. 11 -12.
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