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320 BIBLIOGRAFÍA FR/\NCISCANA EN CASTELLANO colaborado en trabajos particulares; el resto es obra de los PP. Fidel de LEJARZA y Angel URIBE. Retorno al ideal primitivo. La Reforma en la ,Provincia de :San– tiago, en Aragón, en Castilla. Fuentes Villacrecianas. Crítica de las· fuentes. Fr. Pedro ele Villacreces. Fr. Pedro de Santoyo. ,fr. Lope de Salazar y Salinas. El santo de la Reforma, san Pedro Regalado. Bibliografía sobre el mismo. Ca– racterísticas y espiritualidad de la Reforma Villacreciana. Escritos ViHacrecianoS. 569. LEJARZA, Ficlel de, Orígenes de la descalsez franciscana, en Arclz lb·Am 22 (1962) 15-131. 570. URIBE, Angel, Espiritualidad de la descalsez franciscana, en Arch Jb-Am 22 (1962) 133-161. 571. VAN DIJK, Willibrord Ch., El franciscanisrno, contestación permanente en la Iglesia, en Sel Fran n. 3 (1972) 31-45; en Vida Es,piritual (Bogotá) 50 (1976) 16-26. . El franciscanisrno rechaza la dictadura de la autoridad absoluta y la dicta• dura del dinero. Rechazo del orden establecido y de la sociedad inmu_table. Conclusión. . 572. VAN DLTK, W. Ch., El franciscanismo 750 años después de.san Francisco, en Sel Fran n. 17 (1977) 155-164.. Actos conmemorativos. Estadísticas. ¿Unión o unidad? La conciencia fran– ciscana. Sentido .franciscano del hombre. Liberación y pobreza. Realismo e ideal. "_¡Comencemos, Hermanos... !». VIII. FORMACIÓN, ESTUDIOS, ETC. 573. ARA, Saturnino, La renovación acomodada de· za formación para la vida religiosa capuchina, en Laurent 10 (1969) 142°172. Toma en consideración las CC. GG. de los Capuchinos de 1968 y la Instr. «Re– novationis Causam».-La Instr. sobre la renovación acomodada de la formación para la vida religiosa. Los períodos de formación en las nuevas Constituciones. Perspectivas para una renovada acomodación de la formadón. 574. AR,\, S., El futuro de la formación para la vida franciscano 0 capuclzina, en Estud Fran 81 (1980) 371-402. Las vocaciones a la vida franciscano-capuchina: actualidad del carisma; mo– delos de santidad en las CC. GG; vida comunitaria y persona; configuración y desarrollo psicológicos... La formación para la vida franciscano-capuchina: for– mación humana y espiritual, intelectual, apostólica. La formación capuchina para la vida sacerdotal. 575. ARIAS, Máximo, La escuela teológica franciscana, en Cuad Fran Ren n. 37 (1977) 19-32. San Francisco y la teología: Teología franciscana. ¿Qué es una eséuela teoló– gica? E.pocas de la escuela franciscana de teología. Temas de la escuela francis– car¡.q: te9logía, oración y contemplación; naturaleza y gracia; razón y fe; .amor y libertad: la imagen triµjtaria; escatología. 576. AsumLEA LATINOUíERICANA CAPUCHINA (ALAC), La formación del Hermano Menor en América Latina. Santiago de Chile, Cefepal, 1980, 203 pp.

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