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ACCIÓN E INFLT!ENCIA 309 La vocación para la misión entre los paganos. El método misionero de san Francisco. 471. lRIARTE, Lázaro, Espiritualidad misionera franciscana, en Cuad Fran Ren n. 43 (1978) 152-157. · Significado de los viajes de Francisco. La vocación misionera según la Regla. Medio fundamental: el testimonio cristiano. En el momento oportuno, el anuncio de la Palabra. Disposición martirial. 472. SANTOS DE VILLAMAÑÁN, Adolfo, San Francisco, misionero de ayer y de 1wy, en Cuad Fran Ren n. 42 (1978) 101-104. •Construir. la verdadera Iglesia. ,Encarnación y servido. Sujetos a todos. Her– manos Menores. Como peregrinos y extran,teros. 473. BASILI DE RuBí, Mística Sanjuanista y sus relaciones con la Escuela Fran– ciscana, en Estud Fran 52 (1951) 77-96. Definición de la mística de san Juan de la Cruz. Actitud de la escuela fran– ciscana ante los senderos de la nada. Orígenes franciscanos de la noche oscura. Hipótesis de Asín Palacios. Místicos franciscanos en la escuela de san Juan de la Cruz. •. · 474.. CASTELLÓ, Nuria, Francisco de Asís en el carisma de María de la. Pasión, en Sel Fran n. 19. (1978) 61-71. El espíritu franciscano y María de la Pasión. Forma de vivir este espíritu: en Nazaret, con María. Integración . del espíritu franciscano en el carisma de María de la Pasión. · 475. HUBAUT, M.•MALEISSYE, M. Th. De, «Os anunciamos lo que hemos visto». La experiencia de Dios, fuente de misión. Francisco de Asis - María de la Pasión (Col. Hermano Francisco, 6). Oñate, Ed. Franciscana Aránzazu, 1978, 195 pp. Aproximaciones: a,dos vidas distantes en el tiempo, pero cercanas en el espí– ritu. Lo cristiano ,en la experkncia de ambos personajes: el rostro de Dios contemplado en su revelación es .la urgencia. que impulsa a evangelizar. No se trata de dos biografías paralelas ni ensambladas. Es un ensayo sobre cómo la experiencia de Dios anima e impulsa a dos personas a entregarse a la misión. En apéndice, noticia biográfica y cuadro sincrónico de la vida de María de la Pasión. 476. JUNCO, Alfonso, El san Ignacio desconocido. Otro Francisco de Asís, en Abside (México) 28 (1964) 158-166. 477. MIRENA, Josu, Presencia de san Francisco de .A.sis en la espiritualidad de san A.ntonio M. Claret, en Frate Francesco 42 (1975) 80-90, 219-225. 478. ÜMAECHEVARRÍA, I., Rasgos franciscanos en la fisonomía moral de san Ignacio, en Ver Vid 14 (1956) 457-482. 479. BoFF, Leonardo, La no modernidad de Francisco. La actualidad del modo de· ser de .',an Francisco frente al problema ecológico, en Cuad Fran Ren n. 35 (1976) 139-148. , -. La espiritualidad franciscana fre11te al desafío del desequilibrio ecológico, en Vida Espiritual n. 50 (1976) 50-61; en Sel Fran n. 27 (1980) 315-328. Modo de ,ser de la modernidad:. estar sobre las cosas. El modo de ser arcaico de san Francisco: estar con. las cosas; el casamiento del eros con el Agape; el

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