BCCCAP00000000000000000001480

Sánchez Herrero y otros, Las cof,-adías de Sevilla, Sevilla, Universidad, 1985. Sínodo diocesano de Sevilla. El pueblo cristiano en la diócesis de Sevilla, Madrid 1971. Torre Farfán, F. de la, Fiestas de Sevilla (fase. 1671), Madrid, Tumer, 1985. 3.2. Otras regiones 3.2.1. Artículos Alonso Romero, F., Los orígenes del mito de la «Santa compaíiw, de las islas de Onís y Sálvora, en Cuadernos ele Estudios Galle¡.;os (Santiago de Com– postela) 96-97 (198 l) 285-306. Cea Gutiérrez, A., Los ciclos de la vida: ritos y costumbres en torno a los di/imtos en Salamanca, en Revista de dialf!ctología y tradiciones popula– res 40 (1985) 21-65. Condar Portasany. M., El mundo de los anparecidos: Clave para una lectura antropoüígica de la sociedad gallega tradicional, en Agora 3 (1983) 119- 136. Cordero del Castillo, P., Religión, cultura y suciedad Legionense 25 (1984) 129-155. en Studium -· La religiosidad del campesino leonés, en Studiwn f_egionense 19 (1978) 251-262. Días Viana, L., El paso del fuego en S. Pedro Manrü¡ue. El rito y su inter– pretación, en Celtiheria 31 (1981) 263-274. Duocastella, R.. El 1napa religioso en E.\JJaña, Barcelona 1975. en C'amhio social y religión en Fraga Vázquez, G., h1 capilla del Carmen de Lugo y su cofradía, en Lucen– sía 3. (1991) 81-100. García García, L., Santos y fiestas en el refi-mzcro astur, en Boletín del Insti– tuto de estudios asturianos 30 (1976) 535-536. González Cougil, R.. Vivencia y celebración de la 1nuerte cristiana en Gali– cia. Reflexiones en orden a una cclehracú5n más auténtica de la muerte cristiana, en Nova et Vetera 5 (1981) 209-237. Grossi Fcmández, R., füementos religiosos en la tradición llanista, en Boletín del Instituto de estudios asturianos 31 (1977) 713-723. Iglesias Do barrio, M.. Distorsión popular da lingua.-re relixiosa, en Encruci– llada 9 (1985) 345-355. Lisón Tolosana, C., Aragón festivo (La fiesta como estrategia simbólica), en Revista de la Universidad Complutense 2 (1982) 159-172. 33

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz