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1 1. 1 i 1 I treip:os, tanto sefá más explicab¡e la comu:t1ica– ción de la Inteligencia divina con.. la razón deJl hombre, cuai:,lto mayor ~ea la distancia qµe se– para l1;t peque:ñez t'.) insignificanciá, ~e ésta de la. perfección y altui·a ihaceesible de a.quélla. Así, pue_s, coi:no en...'\!Lirtud de la perfección y plenitud a'b.Soluta de flú Ser, púdó el Supremo· Hacedor sacar de la · nada ·todas lM criatu'ras del nlUndo, .asi, en viptiid. de su' InteHgencia in- - · fhii.ta ,: tend~rá á. hac~r participante_s á los eµten– d.iQ1il1~nfos 'inferíores de los tesoros de verdad que en eHa se esconden; y ninguna' razón. filoso, ' :fica ni cie.ntífica se podrá! ,opo:ner·á la posibili• dad de.. ~sta · éoínunicación. Si se buscara ésa. razón eaDios, rio podrf.a .hacerse11in negarle:, ai ~ismo tiempo, el poder r la Hbertad de inter".El~ nir en lqs actos dé sus (!fi_aturas;. ~i se buscara en el .hombre,.tendrías.ele qué negar la inteli•. gencfa: ❖ reducirla á lírr.ites arbitrarios.; y si s.e la. quisiese hallar eri _el iecho.. insólito de seme 7• jarite comunicación sobrenatural, diríamos que •· eB' un procedimiento pqco .científico el de admi, tir 6 rechazar fos hechos a priori, antes de yeli si re.siste11 á la piedra de toque del examen.y dé la discusión.

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