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206 PRESENCIA NUEVA (1929-1998) abiertas, más encarnadas, menos complicadas. Y a dar un testimonio de trabajo y de pobreza" . - Por otra parte en las comunidades de la provincia "ha) religiosos más que suficientes para desarrollar los compromisos ministenales y apostó– licos de las mismas". - "Queremos hacer constar bien claramente desde el principio :-iuestra actitud de dependencia directa de nuestros Superiores provincicies, dispuestos siempre a corregir, secundar y obedecer cuanto nos venga de ellos". b) Vida de fraternidad. - "La vida de nuestra fraternidad no exigirá un horario fije de actos coti– dianos. Fundamentalmente se construirá en torno a la euc{.,ristía, la mesa común, la participación comunitaria de medios de vida, la comunidad de apostolado . .. y reuniones periódicas de revisión de vida" . .. - "Nuestra casa debe ser una casa abierta a todos: hermar.-Js en religión, sacerdotes y seglares". - "La fraternidad vivirá en un piso pobre y alquilado. Será i..rna fraternidad de trabajo, primariamente de labor pastoral y evangelizadon. Trabajos de momento: Dirección de la International Bow Order(IBO), trabajo en algún periódico de la ciudad y trabajo normal, si fuere nece 0 ario". c) Acción pastoral. - "Esta acción tendrá un marcado sentido de evangelizació,_ sobre todo de cara a los alejados y entre las clases sociales menos pudientEs, y de educa– ción cristiana de la juventud. En concreto y de momento: Dirección de la revista "Fcmilia nueva", Hermandad Franciscana del Trabajo, la IBO, ayuda doninical a parro– quias necesitadas, comunidades cristianas de base y otros grupos. Y todo esto con absoluta libertad en la predicación, pirticipando en todas las inquietudes sociales de los más pobres y aceptandJ toda clase de consecuencias penosas e incluso "escandalosas". 2. APROBACIÓN DE LA FRATERNIDAD. El 16 de diciembre de 1970 el Superior provincial, P. Aurelio Laita, en su reunión con el Definitorio estudiaron el informe de este proyecto de Fraternidad. Aunque no lo rechazaron en su totalidad, ~nsistieron en que tenían que aclararse algunos puntos y, entre ellos, los qc.e conciernen al lugar de residencia, a la organización de la fraternidad, etc.

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