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30 Elizondo 6) no tener sospechosas com– pañías; 7) no entrar en monasterios de_ monjas; 8) no ser padrinos; 9) pedir un cardenal protec– tor; 4 preceptos virtuales 1) casos reservados a los mi– nistros; 2) tener un ministro general 3) obligación de acudir al ca– pítulo general y elección del ministro; 4) deposición del ministro ge– neral, en caso de incapa– cidad; 12 preceptos equipolentes: 1) número de túnicas; 2) calzado 3) vestidos pobres; 4)-12) (como en el Sumario I); 12 exhortaciones para obrar el bien (como en el Sumario I); 6 avisos para evitar el mal (co– mo en el Sumario I); 6 libertades (como en el Suma· río I). 6) no tener sospechosas com- pañías; 7) no ser padrinos; 8) obedecer a los superiores; 9) pedir un cardenal protec– tor; 4 preceptos virtuales 1) casos reservados a los mi– nistros; 2) tener un ministro general 3) elección del ministro gene– ral, en caso de muerte o de incapacidad; 4) obligación de acudir al ca– pítulo general; 12 preceptos equipolentes: 1) número de túnicas; 2) vestidos pobres; 3) calzado; 4)-12) (como en el Sumario I); 12 exhortaciones para obrar el bien (como en el Sumario I); 5 avisos para evitar el mal (fal– ta el primero: los frailes no sean solícitos de los bienes de los aspirantes); 6 libertades (como en el Suma– rio I). Las diferencias entre ambos esquemas saltan a la vista: 1) orden diverso de los preceptos eminentes; 2) formulación distinta en los virtuales; 3) colocación desigual en los primeros equipolentes; 4) supresión de la primera advertencia para huir del mal. Alberto de

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