BCCCAP00000000000000000001325

408 Elizondo Gonzalo, dividido en ocho partes. Difícil es determinar las mutuas influencias; pero juzgamos que la edición italiana de Venecia, publi– cada en 1597, habría influido en las alemanas, ya directamente, ya mediante la edición latina de Salzburg 1601 (véase n. 3). 27. München 1619. - [Regul und Testament der seraphischen Vatters Francisci. München, A. B. Wittib, 1619. 9 cm.]. Noticia tomada del fichero bibliográfico del Instituto Histórico de la orden capuchina (Roma). Muy verosímilmente propone el suma– rio de la regla, pues edita el discurso de Juan de Fano sobre la pobreza. Y en tales libritos, si se encuentra éste, normalmente se halla también aquél. Además, en la siguiente edición de München 1638, que estará calcada, como en otras naciones, en la precedente, aparece el sumario. 28. München 1638. - Regul und Testament dess Seraphischen Vatters. Sanct Francisci verteutschet. Getruckt zu München, bey Nielas Hainrich. 1838. 8 X 5 cm., 242 p., il. En p. 200-223: Summa der Regel dess H. Francisci in acht Theyl getheylet. Propone el Sumario l. 29. Augsburg 1714. - [Regul und Testament dess Seraphischen Vat– ters Sanct Francisci, samb dem Tractat von der Armuth. R. P. Joannis de Fano. Augspurg, Johann Michael Labhart, 1714. 120 p.]. Noticia tomada del fichero bibliográfico del Instituto Histórico de la orden capuchina (Roma). Puede admitirse para esta edición la advertencia hecha en el n. 27. 30. Mainz 1718. - [Regel und Testament dess hl. Vatters Francisci sammt einem Katechismus, etc., Mayntz, 1718]. Noticia tomada de MERCHI0R A PoBLADURA, OFMCap., Historia generalis ordinis fratrum minorum capuccinorum, pars secunda, vol. I, Ro– mae 1948, p. 73, nota 6. Probablemente aparece en la edición el sumario de la regla (véanse n. 27 y 29). 31. Linz - Wien 1729. - Regul und Testament dess Seraphischen Vatters S. Francisci. Mit unterschidlichen schonen geistlichen

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz