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franciscano". Op. cit. p. 426. < 25 l Op. cit p. 427. < 26 l "El custodio Sanios de Egüés, en su Relación de visita, inserta la siguiente novedad: 'En vista del resultado casi nulo obtenido hasta el momento en e'f Seminario Seráfico, y como experiencia, se ha dado una nueva modalidad al Seminario, convirtiéndolo en Colegio particular, con cantcter vocacional'. Más que una cláusula aseverativa es un acucioso interrogante, cuya solución habrá de buscarse con afanosa diligencia. Y en la Breve Relación de la Custodia de Ecuador, que eHtrega a los capitulares de NCA (julio 1969), después de ponderar la atención prestada al estudio de las nuevas Constituciones capuchinas, primero por los seis comisionados y luego por todos los religiosos reunidos en asamblea general (junio 1969), y de enaltecer el impacto que en todos ellos habían causado esos estudios y las consiguientes discusiones, concluye: La Asamblea general aprobó el ofrecimiento de dos religiosos que se han ofrecido a hacer una experiencia: vivir pobres entre los pobres". Euwmo ZUDAIRE, Op. cit. p. 563. cz 7 l Op. cit. pp. 427-428. <2SJ "Ambicioso, aunque de vida efímera, el Instituto de Antropología Pastoral (IAP): cursos de teología a distancia, coordinados por Santia– go Ramírez; culminación del cooperativismo en Tulcán y en la Zona noroccidental del Pichincha; incardinación de San Miguel de los Bancos al programa pastoral de la Viceprovincia; experiencia de Alcedo, El Chota, Guayaquil y Playas, cesión del Colegio San Loren– zo de Brindis para la Escuela Nacional de Catequesis (dirigida por un Capuchino); renuncia a las (escuelas) de Manabí y Sotomayor, al des– entenderse de ellas las misioneras de la AMF; devolución de la parroquia de La Concepción a la Arquidiócesis, con cuya participación se liquidan los solares de la Viceprovincia en Quito, salvo el de la nueva casa de gobierno y albergue, a la vera de la calle Záparos". EULOGIO ZUDAIRE, Op. cit. p. 565. < 29 l Op. cit. p. 582. 36

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