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15 Op. Cit. I, p.125. 16 A. CHIAPPELLI, Storia e costumance de lle antiche /este patronali de Sn Jacopo in Pistoia. Pistoia, 1920. 17 A. D'ANCONA, Sagradas representaciones de los siglos XIV, XV y XVI. Florencia, III, p.435. 18 Archivo de la Catedral de Asís, F III, nª 148. 19 Idem F III, n 11 1. 20 Idem F III, n 2 2. 21 Idem F III, n 2 9. 22 Idem F III, n 2 11. 23 Legenda Mayor, cap.11. 24 Centro Cultural Aldo Moro. 27, X, 1982. 25 Memorias del Hospital de Roncesvalles. 26 PABLODE ILARREGUI, La lengua provenzal enNavarra, en Boletín de la Comisión de Monumentos de Navarra. 14(1923) p.234-236 y 15(1924) p.9-12. 27 El sacerdote Villabriga, franciscano de pies a cabeza y sangüesino por los cuatro costados, dedica seis páginas a fundaciones pías en su obra Francisco de Asís en Sangüesa, p.101-106. 28 Analecta Franciscana, III, Quaracchi, 1879..., p.190, línea 22 s. 29 Excerpts from the Works ofFrancesc Eximenis. Folklore Seminar papers, nº 3. University of St Andrews, Scotland, 1982, p.32-33. 30 Véase nota anterior. 31 GERONIMODEZURITA, Anales de la Corona de Aragón, Vol I, libro 11, p.376-377. 32 LAMBERTODEZARAGOZA, Teatro histórico de las Iglesias del Reyno de Arag6n. Pamplona, 1782. Tomo 11, p.235. 33 Esta situación ha sido descrita por JOSEPH MARIA POUY MARTI en su escrito Visionarios, beguinos y fraticelos catalanes, siglos XIII-XV. Vich, 1950. 34 Compendio histórico de laMUYNOBLE YLEALVILLA DEEXEADELOS CABALLEROS, escrita por D Joseph Felipe Ferrer y Racax, natural de la misma Villa, Monge Prior de Latiesas en el Real Monasterio de San Juan 86
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