BCCCAP00000000000000000001123
496 FrnEL A1zruRúA DoNAZAR Los ESCRITOS DE FRANCISCO Y CLARA DE Asís, Ed. Aranzazu, 2001. MANDELA, N., El largo camino hacia la libertad, Ed. Suma de las Letras, Barcelona 2004. MARINA, J.A., Por qué soy cristiano, Ed. Anagrama, Barcelona 2005. MARTÍN, R., El minuto interior, Ed. Rialp, Madrid 2010. MARTÍNEZ GARRIDO, E., Algunos aspectos de la especularidad narra– tiva: la identificación en la identificación, la literatura en la lite– ratura: Revista de Filología Románica, E. Universidad Com– plutense, 1986. MATEOS, J., Nuevo Testamento, Ed. Cristiandad, Madrid 1987. METz, J.B., La fe en la historia y la sociedad, Ed. Cristiandad, Ma– drid 1979. PIKAZA, X., Apocalipsis, Ed. Verbo Divino, Estella 3 2010. R1cC1, G., El texto múltiple: la narrativa de José Luis Borges, en En– tretextos, Revista electrónica de estudios semióticos de la cul– tura, Granada 2004. RICHARD, P., Apocalipsis, Ed. Tierra nueva, Quito 2 1997. RICOEUR, P., Interprétation du mythe de la peine, en el colectivo, Le mythe de la peine, Roma 1967. RIENECKER, F.~ RoGERS, C., Linguistic Key to the Greek New Testa– ment, Ed. Zondervan, Michigan 1976. RoGER DE TAIZÉ, Dios solo puede amar, Ed. PPC, Madrid 2004. SÁNCHEZ-MELLADO, L., Beatriz Preciado. La sexualidad es como las lenguas. Todos podemos aprender varias: El País Semanal 1759 (13 junio de 2010) 40-45. SARTORI, G., La sociedad multiétnica, Ed. Taurus, Madrid 2001. SOBRINO, J., Dios tiene un sueño ... , en Agenda latinoamericana mun– dial, 20 años, Zaragoza 2010; Nuestro mundo: crueldad y com– pasión: Concilium 299 (2003); Terremoto, terrorismo, barbarie y utopía, Ed. Trotta, Madrid 2002. TAGORE, R., Gitanjali, Ed. Almuzara, Palma de Mallorca 2004.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz