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SEGUNDA PARTE INMANENCIA DE DIOS EN LAS CREATURAS Y SU RELACION CON LA TRASCENDENCIA CAP. I: Inmanencia divina en las creaturas I. Precisiones II. Terminología bonaventuriana III. Inmanencia divina en las creaturas A.- Afirmación de la inmanencia divina en las creaturas 1.- Comentario a las Sentencias a. Conocimiento humano natural de Dios y presencia divina b. Hombre -imagen de Dios- y presencia divina c. Conservación, actividad de las creaturas y presencia divina 2.- Escritos posteriores al Comentario a. Cuestiones disputadas sobre el misterio de la Trinidad b. Breviloquio c. Itinerario de la mente a Dios d. Conferencias sobre el Hexaémeron B.- Justificación de la afirmación bonaventuriana sobre la inma– nencia divina l.- Su justificación en I Sent., d. 37 2.- En distintos contextos del Comentario y otros escritos a. Justificación en la línea del I Sent., d. 37 b. Justificación desde su 'metafísica reductiva' C.- Modos de presencia divina en las creaturas CAP. II: La inmanencia de Dios en relación a su trascendencia I.- Inmanencia trascendente de Dios A.- Presencia trascendente de Dios en las creaturas B.- Presencia de la absoluta trascendencia divina en las creaturas l. Justificación en la línea de I Sent., d. 37 y trascendencia di– vina a. Por parte de la plenitud absoluta de la perfección divina b. Por la indigencia de la creatura 2.- Justificación en la línea de su 'metafísica reductiva' y tras– dencia divina II. Inmanencia y trascendencia divinas: aspectos noético y antropológi– co de sus relaciones A.- Inmanencia y trascendencia en el conocimiento humano de Dios 1.- Inmanencia noética de Dios al hombre a. Proporción de 'conveniencia' entre Dios y el hombre b. La presencia de Dios al espíritu humano 2.- Trascendencia de Dios en su inmanencia noética al. hombre B.- Humanismo y trascendencia inmanente de Dios al hombn CONCLUSION -24-

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