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I. CONTENIDO Y ESTRUCTURACION DE LOS CAPITULOS Y APARTADOS MAYORES DE LA TESIS Introducción PRIMERA PARTE: HISTORIA DE LA EXEGESIS Cap. I. - Interpretación de las tinieblas hasta el Pseudo-Areopagita I. Prehistoria de la interpretación: T'hallos el samaritano. II. Los documentos del siglo n: - Apócrifos - S. Ireneo - Homilías pascuales (Melitón de Sardes, Anónimo Cuarto- decimano). III. Los documentos de los siglos n1, 1v y v: l. Interpretación en las iglesias de Oriente: Orígenes, S. Cirilo de Jerusalén, Eusebio de Cesarea, Homilía pascual del 387, S. Juan Crisóstomo, S. Círilo Alejandría, S. Efrén. 2. Los autores latinos: Testimonia, Tertuliano, S. Ambrosio, S. Agustín, S. Je– rónimo. Cap. II. - El Pseudo-Areopagita y la interpretación en la Patrística pos– terior y en la Edad Media I. El texto del Pseudo-Areopagita (s. v/VI) y del pseudo-Pseudo/Areopagita. II. Interpretación en Oriente: Comentaristas del Areopagita, Cronógrafos, Ultimos exege– tas griegos. III. Interpretación en Occidente antes de la difusión de las obras del Pseudo-Areopagita: S. Beda, Glossa ordinaria. IV. Interpretación en Occidente después de las difusión de las obras .del Pseudo-Areopagita: medievales y últimos medievales. V. Interpretación en Siria: Dionisia Bar Salibi. 7

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