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parte, este testimonio se convierte en "propuesta viva" y posibilita convertirnos en instrumentos de Dios para que los demás puedan ser también vocacionalmente coherentes. Franciscano-Capuchinos. Como Francisco, fiel seguidor de Cristo pobre, humilde y crucificado, acogió el don gratuito y lo quiso vivir en la fraternidad evangélica, así también nosotros estamos llamados a convertimos, en la gratuidad, en un don de Dios, sobre todo dentro de la propia familia franciscana. De ahí nace en nosotros el deber de vivir fielmente nuestra vocación para poderla proponer después a los de– más 12 • Objetivos y destinatarios 9. Los objetivos que nos proponemos alcanzar mediante la PV "ad intra" son: Autenticidad vocacional: para ayudar y estimular al hermano y a las fraternidades a vivir su vocación del modo más auténtico, maduro y sereno posible. Testimonio de vida: para que cada hermano se convenza de que la mejor propuesta vocacional es nuestra vida fraterna vivida con fidelidad y coherencia. Dicho testimonio expresará también nuestra fecundidad evangélica 13 • 10.Nuestra PV "ad intra" está especialmente destinada a: Todos los hermanos y las fraternidades. Ella tiende sobre todo a hacer comprender la importancia de vivir la propia vocación y la urgencia de que la PV se convierta en el compromiso de todos. Cada uno de los hermanos, en realidad, es útil y necesario con su propia vida y su apostolado y cada fraternidad con su testimonio comunitario 14 . · Los encargados de la PV. A ellos se lespide un compromiso más directo en este servicio fraterno, por medio de su testimonio de vida y su ministerio pastoral. Por ello deben ser objeto de una privilegiada atención, formación y apoyo por parte de los hermanos 15 • 12 Cfr. PC n. 24; PV pp. 56 s. 13 Cfr. Const. 14,4; 16,3; PV pp. 91 ss; F n. 56. 14 Cfr. Const. 15,2; 16,2. 15 Cfr. PVIP nn. 37 ss; Const. 16,2; IV CPO n. 60. 15

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