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Mientras tanto la sagrada imagen de Jesús quedaba en su antigua capilla. Poco después se cerraba al culto, siendo la imagen llevada, no sabemos por qué motivo ni con qué finalidad, a la iglesia de Montserrat, que era la del Hos– pital de la Corona de Aragón, sito en la plazue– la de Antón Martín. Más tarde, sin que poda– mos fijar fechas, era trasladada a la parroquia de San Sebastián. A una y otra parte siguió a la imagen la Esclavitud de Jesús para tribu– tarle en ambas iglesias el homenaje de su amor y devoción. Finalmente, en 1846, por Real Man– dato, volvía a su capilla, quedando un sacerdote encargado del culto en calidad de capellán, y siguiendo también la Esclavitud celebrando los actos acostumbrados en su honor, entre ellos la soiemne fiesta del primer domingo de sep– tiembre y a continuación la novena. Aquí siguió ya la imagen sin nuevos trasla– dos, mientras que a los restos del extinguido convento de Trinitarios venían a vivir primero las Religiosas Concepcionistas de Caballero de Gracia y más tarde las Agustinas de la Mag– dalena, utilizando también unas y otras la ca– pilla de Jesús Nazareno. A ella fueron a parar algunas imágenes de la antigua iglesia de los Padres Trinitarios, en– tre otras, el grupo de la Sagrada Familia en su huida a Egipto, que constaba de seis figuras de tamaño natural, obra escultórica de Manuel Gutiérrez y de bastante mérito, la que por des- - 70-

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