BCCCAP00000000000000000000751

21 C. El Padrean la noche de Jesucristo y del Espiritu Santo ..•..•. 254 Conclusión .•...•........•........................................... 258 PARTE TERCERA: EN El CORAZON DE LA NOCHE EN QUE DIOS HABITA SEGUNDA LECTURA DEL POEMA ............................... 261 Introducción ...••..............•...................................• 261 1. Acto primero. Adentrándonos en la noche de Jesucristo ..••..•..•.. 263 A. Espacio y tiempo dramáticos 263 B. Acción dramática .•....•.......•....•........•.....•.........•. 266 2. Acto segundo. En la meta de la noche de Jesucristo ....•..•..•..•• 268 A. Espacio y tiempo dramáticos 269 B. Acción dramática .............................................. 272 3. Acto tercerc. En la plenitud de la noche de Jesucristo ......•..•. 273 A. Espacio y tiempo dramáticos ....... '" .......................... 274 B. Acción dramática .................................. ·............ 277 Conclusión .••.•••••.•..•.......•..•.••....•.•....................••• 278 CONCLUSION . • . • • • . • . • . . • . . . . • . . . . • . . . . . . . . . . . • . . . • . . . . • . . • • . • • • • . • . . • •• • 282 1. Condición de validez. de los presupuestos para hahlar de Dios ..... 283 2. Los presupuestos para hablar de Dios •..•• , .•.......•.•.•....•.•.. 289 A. La experiencia transcendental •••.•.......................•.... 289 B. El lenguaje transcendental ....•.•..••.•..•••••..•.••.•........ 293 Indice detallado ........•.•................•..........•.••.••••.•••.••• 299

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz