BCCCAP00000000000000000000751

I N D I C E G E N E R A L D E L A T E S I S Presentación . . . . . . . . • . . . . . . . . . • . . . . . . . . . • . . . . . . . • . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 Siglas y abreviaturas ................................................... 17 Bibliografía .........................................................•.. 19 INTRODUCCION . . . . . . . . . . . . • . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . • • . . . • . . . • . . • . . . . . . . . . . . 42 1. Objeto • • . . . • • . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 42 A. Los presupuestos para hablar de Dios en la teología actual ••.•• 42 B. Los presupuestos para hablar de Dios en la Noche oscura ........ 47 2. Método . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . • . . . . . . . . . . . . • . . . . . • . 50 A. Lenguajes de la Noche oscura ..................•..•.•..•....•..• 51 B. Lectura de la Noche oscura •....•....••....................•.... 61 PRELIMINARES SOBRE LAS OBRAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . • . 66 1. Historia ....•..•........................•...•......... ; ..........• 66 A. Historia de la composición ..................... , ............... 66 B. Historia de la transmisión ........•...•.......•..........••...• 72 2. Configuración redaccional .•...............................•...•... 89 A. Relación del poema con los comentarios ..•....•....••...•....•.. 89 B. Relación de los comentarios entre sí ..........•••..•....••....• 91 PARTE PRIMERA: EN EL UMBRAL DE LA NOCHE EN QUE DIOS HABITA PRIMERA LECTURA DEL POEMA . . . . . . . . . . . . . . . . . • . • . . • . • . . . • . • • 96 Introducción .........................................•...•........•.. 9.6 1. Un drama en tres actos . . . . . . . . . . • . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . • . . . . . . . . . . . . 98

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz