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17 zón, Teófilo de la Virgen del Carmen, F. Urbina, E. W. Trueman Dicken, H. Sanson, G. Morel, Giovanna della Croce, J. D. Gaitán, por citar solamente los más consultados. 7. Estilo La tesis está escrita en un estilo marcadamente técnico. Ante todo, por su insistencia en ir aclarando y justificando meticulosamente, sin evitar repeticiones fatigosas, las etapas del proceso que sigue. De entrada, se presentan estas etapas concatenadas, haciendo ver el cometido global del conjunto del proceso; y antes de iniciar el recorrido de cada etapa, se ex– plica el cometido específico de la parte del proceso que le corresponde. El estilo es técnico también por la forma de expresión adoptada. Por una parte, la tesis corre, por asi decirlo, por dos cauces paralelos. El primero es el constituido por el texto. Se dan en él los datos escuetos, sobriamente; su lectura permite, pues, seguir linealmente, sin detenciones, el desarrollo del análisis y de la reflexión. El segundo cauce está constituido por las notas que van a pie de página. En ellas se ofrecen las ampliaciones que permiten profundizar en los datos ofrecidos en el texto, en gran parte a través de la discusión con los autores que tratan el tema de una forma u otra; su lectura permite, pues, rastrear detenidamente el proceso seguido en el análisis y en la reflexión. Por otra parte, la tesis habla poco por cuen– ta propia y cede mucho la palabra. Ante todo, al hacer el análisis de las obras escogidas de san Juan de la Cruz, se citan los textos con abundancia, y se apuntalan con breves comentarios. Después, al acudir a los autores que han estudiado los temas tratados, se citan sus trabajos abundantemente tam-

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