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P. J. KuNICIC, 0. P., S. Thomas et Theologia Kerigmatica, «An– gelicum», 32 (1955), 35-51. C. FABRO, C. P. S., Una nuova Teologia: La Teologia della Pre– dicazione, DivThomPiac., 45 (1942), 202-215. L. DE CoNINCK, S. l., La Théologie Kérygmatique, LumVitae, 3 (1948), 103-119. II. PARA ESTUDIAR EL KERIGMA DEL NUEVO TESTAMENf0 KIITEL, Theologisches Worterbuch zum Neues Testament, s. v. kerysso y euangelion. J. R. GEISELMANN, Jesus der Christus. Die Urform des apostoli– schen Kerygmas als Norm unserer Verkündigung und Theo– logie von Jesus-Christus, Stuttgart 1951. No alude al movi– miento kerigmático, pero la juzgamos la obra fundamental para estudiar el kerigma del NT y su relación con nuestra actual predicación y teologia. A. RÉTIF, S. I., Qu-est-ce que le Kérygme, NouvRevThéolog., 71 (1949), 910-922. C. FL0RISTÁN, El kerigma cristiano. Concepto, historia, contro– versia, Lumen, 6 (1957), 289-307. D. GRosso, S. I., 1l kerigma e la predicazione, «Gregorianum». 41 (1960), 424-450. P. Hnz, C. SS. R., Pregón misionero del Evangelio, trad. caste– llana de M. Rodriguez del Palacio, Desclée de Brouwer, Bil– bao 1960. No alude a la controversia kerigmática; pero es interesante para estudiar el kerigma del NT, sobre todo en su relación con la predicación actual de «misiones populares». III. PARA ESTUDIAR KERIGMÁTICAMENTE LA TEOLOGÍA H. RAHNER, S. I., Teología de la predicación, trad. castellana de J. C. Ruta, Plantín, Buenos Aires 1950. Primer intento para orientar kerigmáticamente todo el conjunto de la teología católica. V. ScHURR, C. SS. R., La predicación cristiana del siglo XX, trad. castellana de A. Hortelano, Perpetuo Socorro, Madrid 1956. La orientación kerigmática la subraya el prólogo del traductor. M. ScHMAUS, Sobre la esencia del cristianismo, trad. castellana 98
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