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La 4ª CARTA, escrita al final de su vida (o sea hacia el año 1252), es expresión madura de su vida espiritual , que ha llegado a la cumbre de la perfección evangélica. Ella representa por escrito la práctica de la vida contemplativa franciscana. Clara habla del "fuego de la caridad" que causa esta con– templación. "El saludo o preámbu– lo es todo un poema de ternura, de delicadeza y de cariño hacia aquella a quien se dirige. La felici– ta nuevamente por ha– berse desposado como otra Inés con el 'Cordero Inmacula- do"' (Comentario del P. Helbert, ofm) Continua Santa Clara: "Dichosa realmen– te tú pues er es esposa de Aquél cuya hermosu– ra admiran sin cesar los bienaventurados ejérci – tos celestiales : cuyo _ , ~-ir~~;=' ... - _.:i - ~· ( L- amor afic iona; cuya contemplac ión nutre; cuya benignidad llena; cu– ya suavidad colma; cuyo recuerdo ilumina suavemente... cuya vista gloriosa hará felices a todos los ciudadanos de la Jerusalén celes– tial". Por último, Santa Clara invita en la más alta contemplación a considerar a Cristo mirándole como Espejo sin mancha: 39
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