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b) Nomb:(es que da a cada persona: Padre: Rey, A\ltís1mo. Hijo: Verbo del Padre, Redentor, Sa1lvador, Nuestro Señor, Maestro. Espíritu Santo: Oonsolador, Paráclitio... c) Manifestaciones de su piedad trinitaria.: !.-TEXTOS Y ORACIONES: -Comienza la primera regla con una invocación a la Trinidad y con– cluye con el «Gloria Patri»... (RI 3 y 24). -Las «Letras que, hacia el fin de sus días, dirigió al Capítulo General y a todos los frailes», están encabezadas así; «En el nombre de la Suma Tri• nidad y de la Santa Unidad del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén». (C III, 55). Y termina con esta hermosa oración; «Omnipotente, eterno, justo y misericordioso Dios, concede a nosotros, miserables hacer por Ti lo que sabemos que te agrada y desear siempre lo que .te place, para que, limpios interiormente e iluminados y encendidos con el fuego del Espíritu Santo, podamos seguir las huellas de tu muy amado Hijo N. S. Jesucristo y lle• gar con sola tu gracia a Ti, Altísimo, que vives y reinas en Trinidad per• fecta y eres glorificado Dios omnipotente en los siglos de los siglos. Amén.» (C III, 59). -Los «Laudes», dispuestos por nuestro Padre San Francisco quien los decía a cada hora canónica del día y de la noche y antes del Oficio de la Bienaventurada «Virgen María», comienzan con una invocación a la Suma Trinidad (L 65). Y terminan con un Salmo de alabanzas a la Trinidad (L 66-67). -Cada Salmo del Oficio de la Pasión concluye con una Salutación a la Virgen como privilegiada de la Suma Trinidad. (OF 74) -Lo mismo en la Salutación a la Virgen María. (SV 69) -En el papel que dió a fray León (Alabanzas de Dios) también hace mención del Dios Trino y Uno. (A 68) -El Testamento concluye con la bendición en nombre de la Santísima Trinidad. (T 37). Lo mismo la Carta U, 55. -Manda a todos los frailes que cuando les pareciere bien anuncien en- ' -7
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