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coger y editar científicamente la can– ción popular de las diversas regiones y organizar cursos de musicología y con– ferencias. En enero de 1944 el Instituto de Musicología inició sus actividades bajo la dirección de Higinio Anglés" (Dic. Labor). Pues en este Instituto trabajó el P. Jo– .sé Antonio hasta el verano de 1953, y en representación del mismo fué a los Con– _gresos Internacionales de Folklore de Londres (1947) y Basilea (1948). Aún después de dimitir en 1953 el cargo, el P. Donostia continúa en estrecha rela– ción con el Director don Higinio Anglés y sus colaboradores. Entre las composiciones musicales de esta época hemos de citar el scherza humorístico Venerabilis Barba Capucci– morum, la Evocación sevillana (inédita), el Tríptico Franciscano (inédito), las .Saetas Gertruclíanas y otras composicio– nes alla gregoriana dedicadas a las Es– -clavas de Barcelona, unos cuantos mote– tes en latín y una porción de canciones vascas para coro mixto. -32-
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