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30 PROPEOEFfICA ESPIRITUAL con su gracia a quien desea puramente ser– virlo » 7 • Las encargadas de la formación, a fin de que la joven en lo futuro no se llame a engaño, le han de explicar, sin encubrirle nada importante, los puntos que más tarde pueden ocasionarle incer– tidumbres y dificultades particulares, por ejem– plo, la prontitud y generosidad con que se ha de servir al Señor en todo y por todo, la sincera manifestación ele sus inclinaciones y defectos, la indiferencia para los empleos. Gradualmente, sir– viéndose ele instrucciones orales y de la lectura de las leyes fundamentales del Instituto y de al– gunos libros propios de su espiritualidad, se la pondrá en contacto con la naturaleza y finalidad ele la Compañía de María, a la que va a consa– grarse de por vida 8 • 7 Formule des probationnaires Il/6, en Recueil, p. 97. 8 Las constituciones establecen en tres artículos con todo detalle el modo de recibir las postulantes en el mo– nasterio, las orientaciones prácticas que deben recibir y la conducta que se ha de observar con ellas, sobre todo por la religiosa, a cuyos cuidados las confía la Superiora hasta su ingreso en el noviciado. Cf. Formule de proba– tio1111aires, en Rccueil, p. 97-98. Véanse más detalles sobre el particular en Coutwnier de l'Ordre des Religieuses de Notre-Dame, s.1.a. (Toulouse después de 1705, pero com– puesto anteriormente), p. 13-16. Este Costwnbrero se re– dactó para uso del monasterio de Tolosa, pero es muy probable que haya recogido los usos y costumbre de todos o varios monasterios. El Costumbrero es anterior al 21 de septiembre de 1668, fecha de la muerte de la Madre Clara de Madail!an, superiora de Tolosa y autora princi– pal. La edición que tenemos a la mano es posterior a 1698, si es la misma de las constituciones, pues se cita el monasterio de Tarragona fundado en dicho año.
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