BCCCAP00000000000000000000485

120 P. BASILIO M. DE BARRAL Escena tercera Puestos los indios en corro cerrado, comienzan a circular en hi– lera al son de este canto, que entona el dokotu moyotu sanuka y repiten los indios en coro: NÚMERO 71 ' Maestro . Coro i J. D I F5) 1 J . l I J. · 1 =111= J. o I fJ) IJ. J 1 Ba - ta - ru, _ ba - ta - ru. Ba - ta - ru, _ ba - ta - Maestro Coro 1 J. ·t:111= J. o I r J IJ . J I w. .,, ·111= J. o I r · J I w . J I J ·11 · ru. Kua-no-be, _ kua-no - he. Kua-no- he,_ kua-no - be. Después de esto se detienen todos y quedan mirando hacia el interior del círculo. Uno de ellos, cantando y accionando con la mano derecha, comienza a referir lo que vio en la selva: NÚMERO 72 11 ¿oomu sinama mi-a- e? Mi- na- ta- na - e Vuelve a ponerse en movimiento el corro como la vez anterior, alternándose el canto del jefe y el corro de los indios. Se detiene nuevamente el corro, y el indio que sigue al que antes cantó, empie– za también a cantar, refiriendo lo que él ha visto: NÚMERO 73 4 @IQ H í)I' '" f)I iEh!_ lE- bika sina mi-a- e? Jukujuku mi - - ae, .,, ~' ; ,¡ lol 1 J l 1 a ka i - si - - ko, a-mujusi ai - si- Ir.o, J A 1 lol J 1 J J 1 a - giii - ji ai - si - ko, a ai humo tesi ai- si - ko.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz