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tiempo. manantial de nostalgia. Eso,, ramalazos de melanco– lía que azotan el alma por el mayo florido »on nostalgia de Dios. Ese escozor de las lágrima:-, ,,in saber por qué cuando todo no:-, :-,onríe en la vida es pura nostalgia de Dios. Cuando el corazón -.e convierte en un temblor de estrellas y siente el \'acío y la fugacidad de la-. horas temporales es pura nostalgia de Dios. Es necesidad de amor. Es urgencia de caricias de madre ... MARGARITAS A LOS CERDOS ... Las bellas arte:-, han plasmado en la piedra. en el mármol y en el lienzo la forma simbólica de vicios y virtudes. Y el fenómeno más original y sorpre,,ivo es que en los retablos. en las vidriera:-, y en los coros catedralicios y monacales. la luju– ria es casi siempre una figura deshumanizada. sin rostro humano. Le ponen artistas. dramaturgos ; poeta,, con cfü,fra– ce:-, de cerdo,,. hozando en los charcos y en el cieno... Ciertamente. el simbolismo es expresini de una mentali– dad decadente de suburbio infrahumano. Hay una tipología triste y deforme de idea:-, sucias. de deseos turbim. de nen io– sismo glandular que no »upera la primaria biología in~tintiva. En rigor. no'.-> encontramos con una p'.-,icología de granja agro– pecuaria. que lo'.-, genios del arte han catalogado como sección ""porcina'". por :,,u fea e inmunda catadura moral. El cerdo en su ca:,,tiza di\·er:,,idad de nombres y acepciones e:-, algo asi como la ··mascota'". el e~cudo de arma.., y la bandera de e'.-,tOs degenerados de la raza. Una imagen vale por mil palabras. Y la imagen del luju– rio:-.o es triste y penosa de:,,de un mirador meramente estético. La '-.exo-adicción ha convertido al joven dinámico y soñador en un viejo prematuro. buscón insaciable de emociones fuer– tes en un mariposeo nervioso por los suburbios de la porno– grafía: revistas obscena:-,. películas de erotismo salvaje. tele– basura. comercio carnal. Cuando adviertas que el muchacho o la adolescente han perdido el vigor de la mirada y están como 255

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