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terial folklórico que se cita en los respectivos lugares, debo la orientación necesaria para caminar seguro por camino menos trillado. Mi gratitud por el esmero en sus respectivas ta– reas al joven Pedro Miguel Yárnoz, que con pulcritud ha puesto en su debido 1ugar la letra bajo las me– lodías; al artista don Jesús Lasterra, autor del boceto de la portada y de las ilustraciones que adornan las páginas de la antología, y al impresor don Felipe Gómez, que ha extremado su habitual meticulosidad, a fin de dar feliz remate a la obra. Y sea mi última palabra de agradecimiento para quien de ella ha sido el inspirador, la CAJA DE AHo– RROS MuNICIPAL DE PAMPLONA, que ha tenido a bien incluir este modesto ensayo en el plan de promoción cultural programado con motivo del Centenario de su fundación. CH. BORDES BIBLIOGRAFIA (relativa a la Introducción) La Musique Populaire des Basques (con– ferencia con ejemplos, pronunciada .en San Juan de Luz, 1896). Se halla en el Jibro La Tradition au Pays Basque, Pa– ris, 1899, págs. 295-358. R. M. DE AZKUE La Música Popular Baskon.gada (confe– rencia), Bilbao, 1901. F. GÁSCUE Música Popular Vasca (dos conferencias) , Bilbao, 1919. - Las incluyó en su Can- L<r Música Popular Vascongada (confe– rencias) , San Sebastián, 1906. XXVII

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