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Los padres José Martín Irure y Juan Santos Ortíz de Villalba colaboraron en el Seminario de promoción socio-económica del cantón Aguarico, promovido por la prefectura, bajo los auspicios del Instituto Ecuatoriano de Antropología y Geografía y la Es– cuela de Sociología de la Universidad Central; se celebró en Coca del 10 al 14 de enero de 1969. La reunión celebrada en abril de 1970 juzgó necesario esti– mular la labor del centro en estos términos: "La asamblea aplau– de el esfuerzo realizado hasta el presente por CICM1E; anima a proseguir su labor de investigación y de divulgación, y desea vi– vamente la integración en dicho organismo de los otros grupos e-vangelizadores" (3). Al grupo CICAME fue encomendada en 1971 la redacción del temario pastoral sobre formación de líderes y sobre neocatecu– mcnado, y lo hizo en forma exhaustiva. La nueva etapa de CICAME comienza en agosto de 1974, cuando fue elaborado un proyecto con objetivos precisos y rea– listas. No se trataba solamente de un equipo de trabajo, sino de una de esas "fraternidades de nuevo signo" propugnadas por el primer Consejo Plenario de la Orden Capuchina. Los compon<!n– tes se comprometían "a la vida de oración. al diálogo .fraterno, a la revisión de vida y al trabajo apostólico". L'" nueva h·aternidad, con sede en Pompeya, estaba formada, y lo sigue al pr esente, por los cuatro misioneros siguientes: padre Camilo Múgica, veterano entre los veteranos, familia– rizado con el habla y el alma del pueblo yumbo; dirige la sección cultural; padre Angel Gómez, que a sus dotes de misionero junta una rara habilidad mecánica y tipográfica; dirige la sección etno– gráfica; padre José Miguel Goldáraz, de fácil inserción en la vida del indígena; dirige la sección social; padre Juan Santos Ortíz de Villalba, que había interrumpido sus actividades en la misión para cursar sus estudios de An- (3) Bol. Of. 25 (1970) 72. -125-

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