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toral del sector quichua. Una experiencia útil en este sentido fue la campaña de misiones populares llevada a cabo en 1978 en Jo– ya de los Sachas y en Coca por el padre Felipe Cilveti, religioso de la viceprovincia muy avezado a ese tipo de predicación, por invi– tación del prefecto apostólico (10). La diversificación de las dos zonas quedó acentuada todavía más en la división panorámica de la actividad pastoral trazada en la reunión de marzo de 1979 con ocasión de la visita pastoral del padre Rufino Grandez. La pastoral de la "ribera", encomen– dada principalmente al grupo de misioneros de CICAME, había recibido una orientación nueva, muy esperanzadora, con el mo– vimiento de comunas indígenas, pero éste no se desenvolvía a sa– tisfacción. La actividad en la colonización de la "carretera", con sus dos sub-zonas de Eno-Shushufindi y de Sachas, hallaba una notable dificultad en la atención a los llamados "respaldos", for– mados por advenedizos sin sentido de Comunidad. Ya vimos como esta Asamblea acogiendo las conclusiones del Consejo Plenario de Mattli, quiso acelerar el tiempo en que los capuchinos no fueran ya los responsables exclusivos de la pastoral misionera, sino que és– ta llegara a hacerse diocesana, confiando tareas de todo orden a otros institutos y a otras fuerzas vivas de la Iglesia local (11). Bajo este aspecto se espera que sean ciertamente decisivas las jornadas que se preparan con ocasión de la celebración de los 25 años de la prefectura; debían haberse celebrado en julio de 1979 pero hubo que transferirlas a otra fecha por causas imprevistas. (10) OPI, n' 137 0979) 123-125. (11) Bol. Of. 34 (1979) 123-125; Arch. Pref. Ap. 9-1. -122-

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